Idioma de Kinect : Ayuda y Soporte técnico

Idioma de Kinect

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Idioma de Kinect

Notapor HyperGabriel » 07 Dic 2010, 02:11

hola, buenos dias, tardes, noches
mi duda es la siguiente:

soy de merida yucatan méxico y me quiero comprar el famoso kinect pero escuche que hay unos especiales por el lenguaje y por el sensor de voz(ingles, español)
mi pregunta es que si es necesario comprarlo aqui en méxico para que los comandos de voz los pueda dar en español

o bien, lo puedo comprar en estados unidos conectarlo a mi consola y sin problemas, claro, mi consola tiene configuración de español mexicano

muchas gracias por su tiempo ;)

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idioma de Kinect

Notapor ROBCOR » 07 Dic 2010, 02:33

el reconocimiento del idioma viene con la actualización, no con el aparato.
:palomitas:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idioma de Kinect

Notapor HyperGabriel » 07 Dic 2010, 03:39

robcor escribió:el reconocimiento del idioma viene con la actualización, no con el aparato.
:palomitas:

osea que si yo compro mi xbox con kinect en estados unidos pero soy de méxico, y obviamente lo configurare en español, no hay aproblema?

gracias de ante mano :aplauso:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados