me hicieron phishing : Ayuda y Soporte técnico

me hicieron phishing

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

me hicieron phishing

Notapor tobasmayor » 05 Mar 2012, 05:11

resulta que me realizaron phishin con los programas para desblokear logros ya que obviamente lo acupe para poder desblokear mis logros de ya que tuve problemas con mi perfil y habia perdido mis logros offline porke fue ke ocupe estos programas ya ke mis logros offline no los podia actualizar por mi problema con mi perfil la consola no se ke paso segun dicen que una ves que desblokeas el logro y mas sin conexion pues ya no lo vuelve a desblokear por loke kedaron blokeados y por talmotivo ya ke mefaltaban pocos logros para tener completo el mass effect trate de desblokearlos no trate perdon lo hice, posteriormente al pasar la actualizacion de diciembre del 2011 se compuso mi perfil pero kedo con ese problema masbien no el perfil si no mi consola la cual no desblokeaba esos logros en espesifico como el de 150 usos de medigel o 150 muertes con pistola logros ke muy facilmente los sacas. pues bien al utilizar esos programas y al actualizar mi consola junto con mi perfil me doy cuenta que sale una leyenda diciendo que inicie sesion en otra consola pero pense que habia algun error oque microsoft por utilizar esos programas me estba detectando y posteriormente me banearian ya ke me kise meter a mi cuenta de correo y no podia acceder bien la recupere y segui actualizando mi perfil y seguia saliendo dicha leyenda porle que ocupe el cerebro ya ke antes no lo hice y claramente me estaban robando mi cuenta pues me di porvencido y la deje y aqui va lo ke realmente quiciera que me ayudaran claro si tiene solucion cree otra cuenta totalmente nueva conecto mi consola creo mi nuevo perfil y casi en automatico me lo roban nuevamente antes de eso formate mi compu y la cuenta de correo la cree en la casa de un amigo por lo keno habia forma de ke supiera el olas personas ke se dedican a esto del phishing por lo que dedusco que el phihsin instalo ke no creo pero de alguna manera jalo informacion primordial de la consola ya ke al conectarla (antes de el nuevo perfil tambien formatee el dico de la consola pero no sirvio de nada)y crear el nuevo perfil y reafirmo nuevo y cuenta nueva me robaron nuevamente la cuenta y yo de inocente pensando ke era un nuevo perfil no habria formade darse cuenta de mi correo cuenta perfil solamente como lo menciono renglones arriba cambio una tarjeta de 1500 microsoftpoints y me la roba el hijo de p porlo ke decidi ya no conectar mas la consola lo curioso es ke al estar recuperando mis dos cuentas y borrar los correos asociados para recuperar mi cuenta ya no ha podido seguir robandolas solamente me conecto a la pagina de xbox.com para darle seguimiento a mis perfiles y hasta eldia de hoy los tengo y otro dato curioso cuando me recupere elsegundo perfil lo baje a la consola de mi amigo y me he conectado con dicho perfil y no apasado nada el primer perfil segun mi amigo ese ya no deberia de recuperarlo porke fue segun lo ke investigo elportador del phishing y elcual posiblemente libero los vis (vectores de inicializacion los que comunmente se ocupan para robar señales wifi con clabe web y otas cosas) hasta elmomento no he descargado el primer perfil para asegurar pero elsegundo esta bien ya que cadaves que copnectaba mi consola ya sea con el primero oel segundo perfil casi alas pocas horas ya no podia entrar a mi correo. haber kien tendra una respuesta a mi problema segun hay un arcivo .bat ke sirve para liverar de ciertos phishing pero no lo he podido conseguir

bueno gracias y espero les sirva a otros para ke no ocupen dichos programas solo sirven para robarte
no me justifico al ocupar dicho programa pero solo lo keria para eso no para desblokear logros ya ke no tendria sentido hacer mejor hakeo mi consola y ya.

 

 

Perfil en Xbox de Shiphelanke Envía un mensaje a Shiphelanke Compara tus juegos con Shiphelanke Vídeos grabados por Shiphelanke Capturas de juego obtenidas por Shiphelanke
tobasmayor
Gamercard de tobasmayor
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados