HALP Perfil Dañado : Ayuda y Soporte técnico

HALP Perfil Dañado

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

HALP Perfil Dañado

Notapor KyuZou » 09 Oct 2011, 15:23

holas, normalmente no tengo muchos problemas con la sexbox, pero ayer recien me llegó mi nueva consola del gears que reservé cuando salió asi que me dispuse a transferir mi perfil usando una memoria de 8 gigas, pero al colocar la memoria en la consola nueva le puse transferir y pasó todo cuando quize iniciar mi perfil que uso comunmente, no aparecia y cuando le di en memoria para ver si estaba guardado, aparecia pero decia "perfil dañado", asi que me dispuse a volverlo a transferir a la memoria usb y de nuevo a la consola antigua donde por alguna razon si funcionaba normal, :nusenuse: ¿que carajo pasa? no se cuando lo pongo en la consola antigua agarra y en la nueva figura como dañado, dado que aun no transfiero las licencias de mis dlc y otras no se si será el problema eso pero no quiero conectarla a internetz antes de saber que demonios pasa con el perfil, les agradecería si me pudieran ayudar con eso ya que me muero por jugar el gears 3 de una maldita vez

saludos

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALP Perfil Dañado

Notapor DaRK_KaRLoS » 09 Oct 2011, 17:02

recupera el perfil en tu nueva consola y listo, ya no te tendría que salir que está dañado ni nada.
luego tendrás que transferir las partidas, licencias, etc.

un saludo! :beer:
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico