Hablo Si o No a garantia ¡¡URGENTE!! : Ayuda y Soporte técnico

Hablo Si o No a garantia ¡¡URGENTE!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Hablo Si o No a garantia ¡¡URGENTE!!

Notapor ozkr » 21 Sep 2009, 18:30

pues es que recibi el sabado mi 360 y solo una vez le fallo la bandeja (puse cod4 y me puso ''abrir la bandeja'') a la segunda lo leyo sin problemas y ayer domingo no fallo
queria pedirles su opinion ya que a mi primer 360 le fallaba bien gacho la bandeja y hasta que no le salio el aro no la pude mandar a garantia, y le saco a que como en 1 mes se friegue la bandeja y me cobren, por eso les puse el ¡¡¡urgente!!! para hablar hoy, porque si hablo despues no mequieran terminar cobrando por sus malas reparaciones

 

 

Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hablo Si o No a garantia ¡¡URGENTE!!

Notapor MC King » 21 Sep 2009, 22:15

"ozkr" escribió:pues es que recibi el sabado mi 360 y solo una vez le fallo la bandeja (puse cod4 y me puso ''abrir la bandeja'') a la segunda lo leyo sin problemas y ayer domingo no fallo
queria pedirles su opinion ya que a mi primer 360 le fallaba bien gacho la bandeja y hasta que no le salio el aro no la pude mandar a garantia, y le saco a que como en 1 mes se friegue la bandeja y me cobren, por eso les puse el ¡¡¡urgente!!! para hablar hoy, porque si hablo despues no mequieran terminar cobrando por sus malas reparaciones


yo digo ke si la mandes ya ke despues como tu dices se te vaya a descomponer otra vez mandala hasta ke te la den bien xd
Imagen
Imagen

[spoil]HaLo LoVeR
Imagen
Imagen
[/spoil]
MC King
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 639
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hablo Si o No a garantia ¡¡URGENTE!!

Notapor HARVOK » 22 Sep 2009, 02:28

mejor mandala a arreglar porq si despues se te descompono peor ellos te van a decir porq no desde principio la arreglaste
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados