GUITARRA LES PAUL GUITAR HERO : Ayuda y Soporte técnico

GUITARRA LES PAUL GUITAR HERO

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

GUITARRA LES PAUL GUITAR HERO

Notapor elxj0rg3 » 07 Ago 2011, 04:58

hola, tengo un gran problema con mi guitarra de guitar hero, la cosa que es para acertar a las notas (lo que seria las cuerdas), que no se como se llama xd, strumming parece, me un "doble hit", lo que me hace perder la ee y perder mi racha y hasta perder online ):, ¿alguien sabe como se arregla?

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUITARRA LES PAUL GUITAR HERO

Notapor Beagle » 07 Ago 2011, 05:13

te refieres a que cuando presionas un botón en el juego no te lo marca? si es eso, es porque de esa guitarra en adelante, todas las de gh sufren defectos.

la solucion es que desprendas el mastil y donde hay una imagen que dice que no metas el dedo, quites la placa, la bajes un nivel y volverá a funcionar. esta solución es temporal ya que en un año volverá a fallar (experiencia propia), pero peor es nada.

si tienes dudas, busca el tutorial en youtube.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUITARRA LES PAUL GUITAR HERO

Notapor elxj0rg3 » 07 Ago 2011, 05:18

no, no son los botones, es la "cosa" para mover el menu y acertar a las notas "stum bar", lo que hace es q me hace un doble hit, nose si me entiendas :s
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico