Gran Problema Al Conectarme al Live : Ayuda y Soporte técnico

Gran Problema Al Conectarme al Live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Gran Problema Al Conectarme al Live

Notapor Folmert » 09 Ene 2011, 10:00

hola desde hace tiempo tengo un problemon

cuando enciendo el xbox no entra en live aunque esta bienc onectado el cable de red, el problema es cuando lo conecto a live, se conecta pero empieza a tener problemas el xbox se empieza a trabar, siempre jugo fifa 09 (ia q de momento no hay otro q me divierta mas se me rayo el 10 hehe) y si no estoy en live puedo entrar sin problemas, pero si entro conectado se traba cuando le pico enter (lo primero q te pide hacer cualquier juego) aunque puedo salirme a la interfaz pero se traba cuando quiero hacer cualquier cosa, entrar a ver videos nuevos, abrir perfil de un amigo se pone lentisimo, lo peor viene que ademas de fastidiar el xbox me fastidia tmb la conexion de la computadora cuando esta conectado el xbox al live el msn se comienza a desconectar, se empieza a ir el internet en la lap :s asi qu eno me queda de otra mas que jugar sin live pero pues quiero platicar ocn mis amigos mientras juego

ayuda porfavor :s

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran Problema Al Conectarme al Live

Notapor lodreo » 09 Ene 2011, 18:55

mmm, lo mas parecido ke me llego a pasar asi, fue ke cuando se conectaba al live se trababa y trababa, y no me kedaba de otra ke desconectarlo, pero como no usaba la compu no me fijaba eso, pero se arreglo solo a los dias
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados