FUENTE DE PODER XBOX 360 SLIM : Ayuda y Soporte técnico

FUENTE DE PODER XBOX 360 SLIM

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

FUENTE DE PODER XBOX 360 SLIM

Notapor BLADE » 15 Nov 2011, 04:49

hola amigos de logros 360 ya tenia tiempo que no pedi ayuda pero ahora tengo una duda muy grande espero que me puedan ayudar la duda es la siguiente:

adquiri un xbox 360 slim de 4gb por mercadolibre pero quisiera saber si hay algun problema con la fuente de poder es de 127 v esta fuente si es la adecuada para un xbox 360 slim
es la que dan en cualquier compra de un xbox 360 slim si no es la indicada se puede jugar con esta o tendre algun problema a futuro

bueno pues en si ese es mi duda espero que me puedan ayudar de antemano gracia y saludos. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: FUENTE DE PODER XBOX 360 SLIM

Notapor ZtteelCharls » 15 Nov 2011, 05:45

pues yo digo que si amigo, en mexico y creo que en todo america latina se maneja un voltaje de 127 o 120 volts, todos los aparatos electronicos que se venden solo en america latina (no se si en eua tambien) estan diseñados para trabajar con ese voltaje, en europa trabajan con 220 volts :talue:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados