Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!! : Ayuda y Soporte técnico

Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!!

Notapor edcon » 20 Abr 2010, 22:50

hola amigos quiero preguntar algo a los expertos.

ayer por la tarde staba jugando con mi 360 lo tengo en mi mueble alado de la mitv de plasma y mi fuente ahi mismo por que no alcansa para ponerla en el suelo y mi mueble es de madera, ayer se movio un poco la fuente de lugar y quisie acomodarlo pero la fuente estaba en extremo caliente no recuerdo si antes estaba asi o no, per me parecio raro y apage la fuente, digo ya llevo 3 años con mi fuente de poder y jamas se me ha descompuesto y simepre la eh tenido ahi, ustedes creen que esta por morir, o simplemente alucino y se calienta asi la fuente de poder, estube jugando como 3 horas, espero me puedan ayudar.

gracias y saludos.

 

 

Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
La Muerte, es solo el comienzo
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!!

Notapor shiro_himura » 21 Abr 2010, 10:15

yo hace no mucho me compre la mia, pero por lo que vi en las consolas antiguas habia problemas de sobrecalentamiento que se han ido intentando mejorar cada vez que ha salido una nueva.

pero a parte de calentarse creo que jamas han echado arder asique tranquilo.
Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
Imagen

Si los juegos fueran malos ahora todos estariamos comiendo pastillas y frutas ademas de ver fantasmas que nos persiguen
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!!

Notapor edcon » 21 Abr 2010, 16:08

ok, va muchas gracias po su informacion y ayuda.
Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
La Muerte, es solo el comienzo
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados