Fallo no muy grave. Conexion a Live. : Ayuda y Soporte técnico

Fallo no muy grave. Conexion a Live.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Fallo no muy grave. Conexion a Live.

Notapor DeBeGiZ » 22 Nov 2008, 17:16

pues bien, no se porque, pero ultimamente en mi consola no se inicia el live automaticamente (u esta configurada para ello, de hecho esta mañana lo he puesto otra vez por si acaso estaba mal)
el caso es que si le doy a conectar a live me sale que no hay conexion, pero cuando hago las pruebas de conexion son todas correctas.
es ahi cuando ya puedo iniciar sesion en live, pero es que me quema mucho tener que hacer las pruebas antes de conectarme siempre.
alguien sabe como arreglar eso? alguna sugerencia?

se agradece cualquier ayuda por pequeña que sea.
si el tema esta repetido, perdon por no usar el buscador, es que me lleva un poco de urgencia, porque he de hacer unas cosas en poco tiempo.

 

 

Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallo no muy grave. Conexion a Live.

Notapor DeBeGiZ » 23 Nov 2008, 13:09

gracias por contestar eeh.. u.u
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallo no muy grave. Conexion a Live.

Notapor DJ Pixeliux » 23 Nov 2008, 23:26

pero no hagas doble post, esto se puede deber a que tu modem está también apagado, y lo prendes a la hora de prender el xbox 360, entonces alentas la manera de conectarte al live, en mi caso dejo prendido el modem para que no me suceda esto, si no puedes me avisas... o bien el clásico, llama al sat

saludos y ten cuidado :normas:
Imagen

Imagen
DJ Pixeliux
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1369
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallo no muy grave. Conexion a Live.

Notapor DeBeGiZ » 24 Nov 2008, 12:06

no al final lo soluciones haciendo las pruebas mediante el cable ethernet y luego las del wifi. no se porque pero ahora se conecta solo y perfectamente.

ya me lei las normas y eso, perdon por el doble post, pero era para que me contestara alguien xd
gracias de todas maneras. tema resuelto.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados