Existe Alfombra de Dance Dance Oficial en venta? : Ayuda y Soporte técnico

Existe Alfombra de Dance Dance Oficial en venta?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Existe Alfombra de Dance Dance Oficial en venta?

Notapor KyuZou » 21 Nov 2010, 02:14

la semana pasada me compre el ddr universe y le pregunte al tio de la tienda de videojuegos que me vendio el juego si tambien tenia la alfombra, pero me dijo que solo tenia esas genericas, que tienen conexion para usb playstation y nose que otros puertos, perro ninguna oficial del xbox, en la pagina tambien busque pero no encontre ningun accesorio como la alfombra, pero mi primo que se compro el juego en virginia (estados unidos) me dijo que hubo una oferta que si comprabas el juego te vendian una alfombra rabajada pero oficial del ddr para xbox, pero no encuentro rastro de alguien que las venda, en todo caso, esas alfombras genericas le hacen a la xbox? porque no parecen de fiar aparte de lo barato que estan ¬¬

alguien que sepa algo de ese tema k me eche una mano

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Existe Alfombra de Dance Dance Oficial en venta?

Notapor mapache fuentes » 23 Jun 2013, 02:20

creo que si hay y vienen como en una edicion coleccionista o por asi decirlo de los dance dance
Perfil en Xbox de Mapache Fuentes Envía un mensaje a Mapache Fuentes Compara tus juegos con Mapache Fuentes Vídeos grabados por Mapache Fuentes Capturas de juego obtenidas por Mapache Fuentes
Imagen
mapache fuentes
Gamercard de mapache fuentes
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico