No escucho a jugadores que no son mis amigos : Ayuda y Soporte técnico

No escucho a jugadores que no son mis amigos

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No escucho a jugadores que no son mis amigos

Notapor obeik » 13 Ago 2010, 05:59

que tal colegas, bueno les tengo una consulta. esto le sucede a mi hermano con su perfil. cuando el se conecta a una party, solo puede escuchar a sus amigos, aquellos que no son sus amigos, aparece la diadema con un simbolo de "no disponible" y por lo tanto no los puede escuchar.

lo raro es que solo sucede con ese perfil, ya que con el mio no. yo puedo escuchar a los que son mis amigos y a los que no. al igual que con otros perfiles que cree de un mes gratis. :s

he probado lo del control parental, pero no me ha dado resultado, no encuentro alguna configuracion que me solucione el problema, ojala me puedan ayudar.

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No escucho a jugadores que no son mis amigos

Notapor RawR iTz LuCkiiZx » 13 Ago 2010, 08:18

guia > configuracion > perfil > editar perfil > configuracion de privacidad > voz y texto > todos
espero haberte ayudado :toctoc:
Perfil en Xbox de x iDiiaMoNDs Envía un mensaje a x iDiiaMoNDs Compara tus juegos con x iDiiaMoNDs Vídeos grabados por x iDiiaMoNDs Capturas de juego obtenidas por x iDiiaMoNDs
:3
RawR iTz LuCkiiZx
Gamercard de RawR iTz LuCkiiZx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No escucho a jugadores que no son mis amigos

Notapor DaRK_KaRLoS » 13 Ago 2010, 18:19

exacto, tal y como a dicho rawr itz luckiizx, que por cierto también me ha pasado a mí, así que gracias xd

salu2!
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No escucho a jugadores que no son mis amigos

Notapor obeik » 13 Ago 2010, 19:50

gracias rawr itz luckiizx, me ha funcionado a la perfeccion! :ok: ahora ya se pueden escuchar a cualquier persona que este dentro de las partys!
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados