Escuchar mejor a otro jugador en live : Ayuda y Soporte técnico

Escuchar mejor a otro jugador en live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Escuchar mejor a otro jugador en live

Notapor cpm25 » 02 May 2011, 04:43

lo que pasa es que me compre mis meses de live sin el paquete con la diadema, posteriormente me compre el kinect, que tiene integrado un microfono con el cual charlo con otros jugadores en xbox live, el problema es que como el microfono esta en el kinect todo el sonido proviene de las bocinas de mi television, y a veces entre la locura del juego(disparos, musica y otras cosas), no alcanzo a apreciar lo que me dice el otro jugador y deseo saber como solucionar esto, pues hay ocasiones en las que solo escucho valvuseos por parte del otro jugador, si alguien me da un consejo se lo agradesco infinitamente

Perfil en Xbox de ZREI25 Envía un mensaje a ZREI25 Compara tus juegos con ZREI25 Vídeos grabados por ZREI25 Capturas de juego obtenidas por ZREI25
cpm25
Gamercard de cpm25
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Escuchar mejor a otro jugador en live

Notapor AndReZzMex » 02 May 2011, 05:00

mi mayor consejo sería comprarte la diadema...sin duda.
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Escuchar mejor a otro jugador en live

Notapor cpm25 » 13 Jun 2011, 02:32

ok, muchas gracias, ya la compre
Perfil en Xbox de ZREI25 Envía un mensaje a ZREI25 Compara tus juegos con ZREI25 Vídeos grabados por ZREI25 Capturas de juego obtenidas por ZREI25
cpm25
Gamercard de cpm25
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico