Encuesta Sobre Las Tres Luces Rojas : Ayuda y Soporte técnico

Encuesta Sobre Las Tres Luces Rojas

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Encuesta Sobre Las Tres Luces Rojas

Notapor BlackCapp » 20 Ago 2009, 18:55

[font=lucida console:2whjnokx]que onda, les quiero hacer una encuesta sobre el controvertido tema de las tres luces rojas. bueno mi consola me la compre el 23 de diciembre del 2008 y hoy estamos a 20 de agosto del 2009 ni un año tengo con mi consola y el maldito problema de las 3 luces rojas me ha pasado 4 veces en los 9 meses que tengo con mi consola pero el problema no es grave si no que de pronto prendo mi consola y me aparecian las tres luces rojas la apagaba y la prendia y ya servia bien hasta ayer cuando estaba jugando el forza 2 mi consola se apago y le salieron las mierdas esas de luces rojas... yo tengo amigos y familiares que les ee preguntado si han tenido ese problema aunque sea una vez y me an dicho que si lo que yo les quiero preguntar es que si les ha pasado ese problema de las tres luces rojas por que segun microsoft sus productos son de muy alta calidad bueno hay se ven!!![/font:2whjnokx]

Perfil en Xbox de Blackcapp Envía un mensaje a Blackcapp Compara tus juegos con Blackcapp Vídeos grabados por Blackcapp Capturas de juego obtenidas por Blackcapp
BlackCapp
Gamercard de BlackCapp
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Encuesta Sobre Las Tres Luces Rojas

Notapor davermon01 » 22 Ago 2009, 08:36

claro que nos ha pasado a mi 2 veces y te aseguro que a todos o casi todos los usuarios de un xbox 360 les ha pasado nadie se salva de el aro de la muerte :nusenuse: que se le va a hacer
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 23 Ago 2009, 01:11

ami en 2 años solo me ha pasado 1 vez
creo que es por exeso de uso x-d
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor markgesh » 23 Ago 2009, 06:51

a mi ya me paso ...
justamente en el cumpleaños 1 de mi xbox...
Imagen
markgesh
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 30Cotton » 17 Sep 2009, 06:27

me a pasado 3 veces :lloros:
Perfil en Xbox de XkiLL3rCoTtOnX Envía un mensaje a XkiLL3rCoTtOnX Compara tus juegos con XkiLL3rCoTtOnX Vídeos grabados por XkiLL3rCoTtOnX Capturas de juego obtenidas por XkiLL3rCoTtOnX
[img]http://farm4.static.flickr.com/3469/3978284221_b5c747ff8a.jpg[/img]
30Cotton
Gamercard de 30Cotton
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ozkr » 17 Sep 2009, 07:11

3 veces!!!! y lo peor es que la tercera ¡¡¡fue 4 dias despues de que me devolvieron mi xbox :gaydude: :gaydude: :gaydude: !!!
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 18 Sep 2009, 18:07

bueno si aun tiene garantía cámbiala...
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MC King » 20 Sep 2009, 05:16

konda!!! jajajajajaja...
mi consola la compre en noviembre del 2007
y nunca me han salido las 3 luces rojas gracias a dios!!
Imagen
Imagen

[spoil]HaLo LoVeR
Imagen
Imagen
[/spoil]
MC King
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 639
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlackCapp » 18 Dic 2009, 19:35

a todos le s a pasado ese problema y no importa cuanto nos quejemos con microsoft nunca nos hacen caso digo a las consolas piratas ps si les entiento que les pase eso por el chip que le meten pero a las consolas originales como la mia segun con la maldita consola elite ya no iban a pasar esos problemas pero ya me ha pasado dos veces en estos 3 o 4 meses que llevo con ella y eso que ni juego con ella yo siempre juego con la blanca la otra la tengo de refaccion aahahahah y la razon por la que no me mudo a sony es por que sus juegos son muy aburridos digo no hay como un buen halo 3 de fin de semana con los amigos en conclusion microsoft solo se quiere hacer mas millonario de lo que es aprovechandose de nuestro entretenimiento bueno adios
Perfil en Xbox de Blackcapp Envía un mensaje a Blackcapp Compara tus juegos con Blackcapp Vídeos grabados por Blackcapp Capturas de juego obtenidas por Blackcapp
BlackCapp
Gamercard de BlackCapp
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 19 Dic 2009, 01:17

a mí me salieron 1 sóla vez,justamente al año de comprarla.

pero no hay problema,llamé al soporte técnico y en breve me trajeron una nueva :beer:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fayusdead » 19 Dic 2009, 05:41

pues a mi en 3 años 3 meses solo me han ocurrido una vez jeje creo que he tenido bastante suerte ademas lo chido es que el sistema de garantia de microsoft es muy rapido y sin problemas
Mi futuro esta escrito, y no es estar a tu lado...
Imagen
!Retame! http://fayusded.elbruto.es
fayusdead
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dimmedi588 » 20 Dic 2009, 03:44

pues lo unico bueno es que mientras le pase esto en el periodo de garantia pues no habra problema, siempre te la cambiaran por una reparada, porque segun es nueva la que te regresan pero lo dudo, pero lo malo vendra cuando se acabe la garantia, pero hay que decir que ya es mucha ganancia que te la recuperen y no te cobren por el chistecillo. :confuso:
dimmedi588
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 21 Dic 2009, 04:20

a veces es problema de la luz; cuando se va la luz, hay baja corriente o mi madre ocupa algun aparato de alto consumo (de verdad alto) salen y se apaga el xbox, lo que hago es dejarlo reposar, espero a que la causa terminè y vuelvo a jugar. esto me ha pasado como 6 veces o menos...

pero un problema muy grabe que se lo tuvieròn que llevar (mi xbox 360) fue cuando me salieron las 3 luces rojas de a verdad, esto, sòlo pasò una vez.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 21 Dic 2009, 11:33

que se estropee 4 veces en menos 1 año ya no es culpa de la consola, eso culpa del usuario

si uno se pasa las 24h del dia jugando o tiene la consola encajonada de forma q no pueda ventilarse, o bien si tenemos muchos cortes de luz o subidas de tensión en nuestra casa, o historias similares pues es normal q se estropee, como cualquier otro aparato
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexcruzazul » 24 Dic 2009, 05:42

a mi me acaba de pasar y justo al inicio de vacaciones!!!! yo compree mi primera consola un mes depues de que saliera, pero este error ya me ocurrio dos veces, para mi punto de vista dos veces en casi 5 años no esta tan mal claro no es lo que todos esperamos y mas porque la primera vez tube que pagar 1100 pesos para que la arreglara microsoft
Imagen Imagen
ImagenImagen
alexcruzazul
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Ayuda y Soporte técnico