Foro Ayuda y Soporte técnico
Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.
por
BlackCapp » 20 Ago 2009, 18:55
[font=lucida console:2whjnokx]que onda, les quiero hacer una encuesta sobre el controvertido tema de las tres luces rojas. bueno mi consola me la compre el 23 de diciembre del 2008 y hoy estamos a 20 de agosto del 2009 ni un año tengo con mi consola y el maldito problema de las 3 luces rojas me ha pasado 4 veces en los 9 meses que tengo con mi consola pero el problema no es grave si no que de pronto prendo mi consola y me aparecian las tres luces rojas la apagaba y la prendia y ya servia bien hasta ayer cuando estaba jugando el forza 2 mi consola se apago y le salieron las mierdas esas de luces rojas... yo tengo amigos y familiares que les ee preguntado si han tenido ese problema aunque sea una vez y me an dicho que si lo que yo les quiero preguntar es que si les ha pasado ese problema de las tres luces rojas por que segun microsoft sus productos son de muy alta calidad bueno hay se ven!!![/font:2whjnokx]
-
BlackCapp
-
Julio 2009
- 34
- 0
- 0
- 0
-
-
Volver a Ayuda y Soporte técnico