No encuentra partidas con NAT abierta : Ayuda y Soporte técnico

No encuentra partidas con NAT abierta

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No encuentra partidas con NAT abierta

Notapor River4 » 14 Nov 2011, 11:15

hola compis, a ver si me podeis ayudar porque no lo entiendo. no puedo jugar a mw3 porque no hay forma de que me encuentre partida, ayer mismo me encontraba partida rapido y hoy no hay manera de entrar a duelo por equipos, hace una semana abri la nat y de hecho el juego me indica que esta abierta, me estoy desesperando.

¿alguna idea?

 

 

Perfil en Xbox de Meltedcheese1 Envía un mensaje a Meltedcheese1 Compara tus juegos con Meltedcheese1 Vídeos grabados por Meltedcheese1 Capturas de juego obtenidas por Meltedcheese1
Imagen
Imagen
River4
Gamercard de River4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No encuentra partidas con NAT abierta

Notapor xTutankamonx » 15 Nov 2011, 02:09

posiblemente sea porque los servidores esten un poco saturados, intenta jugar mas tarde o al siguiente dia

aveces me pasa a mi asi, unas veces encuentra rapido y otras ni encuentra o tarda mucho en encontrar partidas :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado