Elemento no disponible..... : Ayuda y Soporte técnico

Elemento no disponible.....

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Elemento no disponible.....

Notapor joss7099 » 02 Feb 2011, 18:43

hola soy nuevo en el foro, nose si esto hiria bien aqui si es de mover, no problem...

elemento no disponible desde tu ubicacion actual....


este es el mensaje que me sale cuando intento comprar los mapas del black ops, unos amigos me han dicho que quizas sea por un tal bloqueo regional, yo vivo en rep. dominicana, mi cuenta es americana. pero lo raro es que la semana pasada compre los mapas de halo reach y no me dio ningun.

tambien intento descargarlo por la web (xbox.com) y al momento de confirmar la compra me dice:

oh oh.... al parecer a ocurrido un error (algo asi.....)

alguna ayuda ?
gracias

 

 

Perfil en Xbox de joss7099 Envía un mensaje a joss7099 Compara tus juegos con joss7099 Vídeos grabados por joss7099 Capturas de juego obtenidas por joss7099
joss7099
Gamercard de joss7099
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elemento no disponible.....

Notapor lodreo » 03 Feb 2011, 00:30

efectivamente son por el bloqueo regional, microsoft los hizo porke ciertas cosas serian mas baratas ke en otros lado y para ke la gente no aproveche puso ese bloqueo, y repito, solo algunas cosas estan bloqueadas, hay una opcion de modificar la ip del modem para ke sea de eua y lo puedas descargar, peo no se como, un usuario de aki sabia como, jajaj
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elemento no disponible.....

Notapor joss7099 » 03 Feb 2011, 02:31

y una pregunta, si una persona residente en usa se mete a mi cuenta via xbox.com y hace la compra del paquete para que la xbox lo baje la próxima vez que se encienda, esto burlaría el bloqueo no ?

edito: ok he hecho lo siguiente, buscar un programa para cambiar la ip de mi pc, utilice easy hide ip que me permitio cambiar la ip del pc, ahora dice que vivo en virginia, estados unidos (lol), fui a xbox.com inicie seccion con mi cuenta america y me permitio poner en cola la descargar de los mapas, me fui a la xbox y empezo a descargar.. ya os contare si funciono o no y espero que si ya que se fueron 1,200 puntos :loco:
Perfil en Xbox de joss7099 Envía un mensaje a joss7099 Compara tus juegos con joss7099 Vídeos grabados por joss7099 Capturas de juego obtenidas por joss7099
joss7099
Gamercard de joss7099
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elemento no disponible.....

Notapor joss7099 » 03 Feb 2011, 15:58

el paquete se a descargado, ms me a cobrado los 1,200. pero ahora no veo los mapas en el juego, en el modo zombie me sale el mapa ascension y cuando lo selecciono me sale esto:

http://i55.tinypic.com/i44w1v.jpg

algunas imagenes mas :s
http://i54.tinypic.com/21ceccx.jpg
http://i55.tinypic.com/2061lkx.jpg

hay se puede ver que eh comprado el paquete first strike pack 1 en ingles (en) ya que el juego fue ccomprado en usa y es ntsc..

alguna opinion de porque no funciona ? :toctoc:
Perfil en Xbox de joss7099 Envía un mensaje a joss7099 Compara tus juegos con joss7099 Vídeos grabados por joss7099 Capturas de juego obtenidas por joss7099
joss7099
Gamercard de joss7099
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elemento no disponible.....

Notapor taqui70 » 05 Feb 2011, 13:30

creo ke el signo ke te aparece el la tercera imagen a lado de los mapas significa ke hay un problema a lo mejor se descargo antes de tiempo o surgio algun error y no se descargo todo completo si kieres intenta borrar los mapas y vuelve a descargarlos

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de SOA TAQUITO Envía un mensaje a SOA TAQUITO Compara tus juegos con SOA TAQUITO Vídeos grabados por SOA TAQUITO Capturas de juego obtenidas por SOA TAQUITO
Imagen
taqui70
Gamercard de taqui70
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elemento no disponible.....

Notapor joss7099 » 05 Feb 2011, 15:08

si, ya hice eso, hasta borre el cache de memoria y sigue igual. son 1,200 puntos perdidos, unos 15 dolares a la basura.. pero me consuela, no soy el unico a quien ms se la a metido, el foro oficial en ingles esta repleto de temas parecidos, aver si algun dia le dan la gana de arreglar..

slds
Perfil en Xbox de joss7099 Envía un mensaje a joss7099 Compara tus juegos con joss7099 Vídeos grabados por joss7099 Capturas de juego obtenidas por joss7099
joss7099
Gamercard de joss7099
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados