DVI-I a VGA luego Xbox360 : Ayuda y Soporte técnico

DVI-I a VGA luego Xbox360

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

DVI-I a VGA luego Xbox360

Notapor jhony3 » 05 Nov 2010, 06:25

hola espero me ayuden con este inconveniene y me expliquen si lo puedo hacer y si de esa manera es la mejor este es mi caso:
tengo de las primeras xbox360 y me eh comprado un monitor samsung p2370 que solo tiene entrado dvi segun las expesificaciones
dvi-i y eh leido mucho por hay que con esta entrada hay muchos problemas con el audio lo que voy ah hacer y saber si se puede es conectar el
monitor dvi con salida vga y de vga a la consola me gustaria saber si es posible y si no tendria ningun problema de audio ni de perdida de calidad de imagen gracias

 

 

Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DVI-I a VGA luego Xbox360

Notapor P-00001 » 05 Nov 2010, 22:53

me supongo que tu consola no tiene la entrada hdmi, yo anteriormente tenia conectado mi xbox con el puerto hdmi al dvi de un monitor algo viejo, solo que para el audio tenia conectado el conector que trae por defecto la consola a un convertidor y de ahi a unas bocinas de computadora.
pero pues si se trata de un monitor para computadora es casi por estandar que traiga una entrada vga. has intentado buscando mas informacion sobre tu monitor?
http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/samsung-syncmaster-p2370/4505-3174_7-33499228.html

segun lo que entiendo lo que tu quieres hacer si se puede, pero creo que seria mas facil hacer algo similar a lo que viene en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=gjsi1wr0n00
Perfil en Xbox de Prototipe ZERO Envía un mensaje a Prototipe ZERO Compara tus juegos con Prototipe ZERO Vídeos grabados por Prototipe ZERO Capturas de juego obtenidas por Prototipe ZERO
P-00001
Gamercard de P-00001
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DVI-I a VGA luego Xbox360

Notapor jhony3 » 07 Nov 2010, 15:43

hola p-00001 gracias por tus respuesta bueno en el video del monitor el primero has visto que solo tenia una entrada dvi hay se entiende mi problema mas el video de youtube eh visto un poco mas la solucion ah mi problema lo tratare de hacer y mas luego dire como me ah resultado y como lo eh hecho, ah ver si hago un video de mi problema y talves la solucion si es que funciona....gracias ah probarrr
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado