Duda Sobre Games on Demand ? : Ayuda y Soporte técnico

Duda Sobre Games on Demand ?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda Sobre Games on Demand ?

Notapor Dark Boss C » 07 Nov 2013, 22:02

bueno pues mi duda es puedo descargar los juegos de batman arkhan city y battlefield bad co. 1 en una usb de 16 gb ya que no quiero conectar por el momento los discos duros a live

Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Sobre Games on Demand ?

Notapor ManuP1978 » 14 Nov 2013, 14:50

no sabría decirte a ciencia cierta, pero en teoría debería poderse, siempre que los juegos ocupen menos de ese espacio, tú sustituirías tu disco duro por el usb, si quieres porque no pruebas de descargarte en el usb algún juego gratuito haber si te da problemas.

igualmente si bajas el juego pero no lo descargas, o sea que bajas la licencia, podrías bajarte más adelante el juego otra vez, en la pestaña volver a descargar, no? cuando quieras volver a conectar el disco duro al live.

ya te digo, no lo sé seguro porque nunca me he planteado esta cuestión, siempre tengo el disco duro enganchado a la xbox.

pero por probar no pierdes nada.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico