Duda sobre cuenta y la suscripción gold : Ayuda y Soporte técnico

Duda sobre cuenta y la suscripción gold

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda sobre cuenta y la suscripción gold

Notapor guilana94 » 15 Jul 2010, 18:33

tengo una duda. tenia la consola abandonada desde hacia un año o así y ahora me han venido ganas de volver a engancharla por banda. mis dos cuentas que tenia clarisimamente estan en silver. mi duda es si creo otra cuenta me daran un mes gratis de gold? cuantas cuentas se pueden crear y que te den el mes gratis? lo digo porque en agosto me voy de vacaciones y no tocaré la consola y prefiero crear una cuenta o más de una y asi no tener que ir a la tienda a por una subscripción u.u' ya que tampoco podre jugar mucho a partir de septiembre.

muchas gracias!y un abrazo

 

 

Perfil en Xbox de guilana94 Envía un mensaje a guilana94 Compara tus juegos con guilana94 Vídeos grabados por guilana94 Capturas de juego obtenidas por guilana94
guilana94
Gamercard de guilana94
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre cuenta y la suscripción gold

Notapor Beagle » 15 Jul 2010, 20:52

puedes crear hasta 3 cuentas y las 3 tendrán un mes de prueba de gold, cuando crees la 4° cuenta ya no tendrá gold.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre cuenta y la suscripción gold

Notapor guilana94 » 16 Jul 2010, 17:05

muchas gracias nano! entonces me esperaré un par de meses y pillo el gold haha

porque acabo de crear la cuenta este guilana94 y no tengo gold, con lo que deduzco que aunque no me acuerde ya habia creado otra hace tiempo supongo..

un abrazo!y mersi :ok:
Perfil en Xbox de guilana94 Envía un mensaje a guilana94 Compara tus juegos con guilana94 Vídeos grabados por guilana94 Capturas de juego obtenidas por guilana94
guilana94
Gamercard de guilana94
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado