DUDA: se puede usar un disco duro de una netbook? : Ayuda y Soporte técnico

DUDA: se puede usar un disco duro de una netbook?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

DUDA: se puede usar un disco duro de una netbook?

Notapor Xtra Killerz » 11 Abr 2011, 03:15

estuve leyendo en internet y me encontre con que los discos del xbox son iguales a los de los portatiles pero no se si le puedo poner un disco duro de 250 gb de mi netbook a mi xbox, lei que se tiene que formatear y comprar carcasa del disco duro pero alguien sabe o lo ha hecho?

 

 

Perfil en Xbox de xtra killerz Envía un mensaje a xtra killerz Compara tus juegos con xtra killerz Vídeos grabados por xtra killerz Capturas de juego obtenidas por xtra killerz
Xtra Killerz
Gamercard de Xtra Killerz
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: se puede usar un disco duro de una netbook?

Notapor lodreo » 11 Abr 2011, 06:02

bueno, si sabia ke se podia usar otro disco duro, pero no sabia cual, en youtube hay videos sobre como formatear un discos duros al formato del xbox, solo ocupas una lap,el unico problema ke tendrias seria la conectada, y pues consiguiendo un discoduro ke ya no sirva o ya no se use, le kitas la carcasa y le conectas, si recurdo cual video es lo pongo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados