foger escribió:compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada
ya lo intente i nada por cieryo l kira tienes gente para los logros de los simpsonsl kira 4 ever escribió:foger escribió:compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada
¿lo trataste de cambiar únicamente por medio de tu xbox 360?, si es así, intenta cambiarlo desde xbox.com
foger escribió:ya lo intente i nada por cieryo l kira tienes gente para los logros de los simpsonsl kira 4 ever escribió:foger escribió:compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada
¿lo trataste de cambiar únicamente por medio de tu xbox 360?, si es así, intenta cambiarlo desde xbox.com
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado