Duda microsoft points : Ayuda y Soporte técnico

Duda microsoft points

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda microsoft points

Notapor foger » 05 Feb 2012, 06:05

compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada

Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda microsoft points

Notapor LKIRA » 05 Feb 2012, 07:33

foger escribió:compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada

¿lo trataste de cambiar únicamente por medio de tu xbox 360?, si es así, intenta cambiarlo desde xbox.com :saludos:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 05 Feb 2012, 07:52

l kira 4 ever escribió:
foger escribió:compre 2 tarjetas de 1500 c/u , puse el primer codigo y todo anduvo bien puse el segundo y me sale esto se ha producido un error durante la transacción. inténtalo de nuevo más tarde. ya tiene 72 horas y no me soluciona nada

¿lo trataste de cambiar únicamente por medio de tu xbox 360?, si es así, intenta cambiarlo desde xbox.com :saludos:
ya lo intente i nada por cieryo l kira tienes gente para los logros de los simpsons
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 05 Feb 2012, 08:35

foger escribió:
l kira 4 ever escribió:

ya lo intente i nada por cieryo l kira tienes gente para los logros de los simpsons

habla a soporte técnico, ellos te puedan dar la solución, siempre y cuando no te aparezca el mensaje de que ya has usado el código, y con respecto a lo del juego de los simpson, ya tengo todos los logros, el único que es necesario de modo cooperativo, es tener a los 4 personajes en la misma partida, todos los demás logros me los he conseguido en modo local, ya que en el multijugador en línea hay demasiado lag, pero con gusto te puedo ayudar a sacar ese logro, también hay un logro de matar a 25 enemigos con un segundo miembro de la familia, lo hice con un segundo mando, si no tenemos lag te puedo ayudar a obtener la mayoría de logros, agregame y mañana te envío un mensaje diciendo la hora en la que te puedo ayudar, si no lo obtienes mañana puede ser otro día.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 05 Feb 2012, 14:32

son tarjetas de prepago? porque pueden pasar24 hrs en activarse si no ve a la sucursal o tienda donde los compraste a que te los activen "esk aveces no te los activan bien" así me paso hace unas semanas
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico