(DUDA) MEMORIA USB COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO : Ayuda y Soporte técnico

(DUDA) MEMORIA USB COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

(DUDA) MEMORIA USB COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO

Notapor kryptonian90 » 26 Dic 2012, 20:36

tengo una duda:
¿que tipo de usb es necesaria para ocuparla como dispositivo de almacenamiento? o ¿puedo ocupar cualquiera? mientras sea nueva claro. saludos. :-)

 

 

Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) MEMORIA USB COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO

Notapor LKIRA » 26 Dic 2012, 20:54

puede ser cualquier tipo de usb mientras funcione, incluso puedes usar mp3, o algo así que puedas conectar mediante usb a tu xbox 360, no importe que sea nuevo o viejo, mi mp3, ya no servía pero aún funciona su entrada usb y así es como la estoy utilizando actualmente para hacer respaldos de algunas partidas o cosas más importantes como mi save de gears of war 3. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados