Duda de las Cuentas Gringas : Ayuda y Soporte técnico

Duda de las Cuentas Gringas

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda de las Cuentas Gringas

Notapor Tachino CX » 28 Jun 2013, 07:06

eeyyy a todos los qe tengan cuenta gringa o mexicana quien sea...... mi duda es qe tengo una cuenta americana le qiero meter gold y microsoft points de mexico y las qiero comprar n la blockbuster y qiero saber si las valdran?!! :miedito: ayuda!!!

 

 

Perfil en Xbox de Tachino CX Envía un mensaje a Tachino CX Compara tus juegos con Tachino CX Vídeos grabados por Tachino CX Capturas de juego obtenidas por Tachino CX
Tachino CX
Gamercard de Tachino CX
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda de las Cuentas Gringas

Notapor lodreo » 28 Jun 2013, 19:20

segun tengo entendido, los mp no serviran y el gold creo que si, pero no estoy seguro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda de las Cuentas Gringas

Notapor Tachino CX » 28 Jun 2013, 21:00

:diosmio: no me digas eso! :lloros: .... pero ok gracias por tu informacion
Perfil en Xbox de Tachino CX Envía un mensaje a Tachino CX Compara tus juegos con Tachino CX Vídeos grabados por Tachino CX Capturas de juego obtenidas por Tachino CX
Tachino CX
Gamercard de Tachino CX
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados