(Duda) Extraer juego descargardo del bazar : Ayuda y Soporte técnico

(Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

(Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor kryptonian90 » 10 Mar 2013, 05:43

tratare de ser lo mas claro posible.
tengo el juego de alan wake en una usb y quiero saber si al extraer el juego con algun programa como horizon y guardarlo en mi pc, este no se daña o algo por el estilo. es que ya no tengo mucho espacio en mi xbox y quiero tener unos gigas libres para descargar otros juegos que compre. en fin, mi pregunta seria: ¿puedo volver a cargar el juego de alan wake de la pc a la usb y que este como si nada? obviamente sera con mi prefil con el que lo compre. lo hago para no borrar el juego y luego tener que volver a descargarlo.
espero puedan darme una respuesta en concreto.

 

 

Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor jorveraguira » 12 Mar 2013, 23:11

buena pregunta hiciste, yo estoy en tu mismo caso ya que no tengo disco duro y por los momentos estoy ahorrando para comprarme uno de 250 gb pero volviendo a la pregunta no te entendi eso de usar el programa horizon es mas nunca escuche sobre ese programa. lo que yo hice fue sacar la memoria de la xbox y conectarla normalmente y copiar el juego en una carpeta con el nombre de dicho juego en la computadora luego la conecte a la xbox y borre el juego despues probe a copiar el archivo que guarde en la pc pasandola a la memoria y volvi a conectarla a la xbox y ahi estaba el juego y lo podia reproducir normalmente como si nunca lo hubiera borrado de la consola asi que te recomiendo que guardes el juego de alan wake en tu pc y descargues el juego que tienes en mente descargar.
yo hice esto con el juego de dragon age origins lo pase a la pc para poder descargar el de assassin´s creed 2 y funciono. solo te recomiendo algo primero prueba con algun archivo que no sea muy grande y que cueste descargar debido a su tamaño y pruebes lo que yo hice si te resulta que creo que si resultara puedes intentarlo con el juego de alan wake de pasarlo a la pc, segundo cuando copies tu juego a la pc dependiendo como tengas configurada la pc con lo de los antivirus no debes modificar nada a tu archivp del juego esto quiere decir que te puede dar el mensaje de si quiere reparar y analizar la memoria yo te recomiendo que no lo hagas por las dudas y tercero el nombre lo que aparece en la usb es una carpeta llamada xbox360 copias esta carpeta sin modificar en tu pc en una carpeta que lleve el nombre de dicho juego que estas copiando y listo
cualquier duda puedes preguntarme enviandome un mensaje a mi gt: jvar33
esa ha sido toda mi experiencia y espero que te sirva de algo y ojalas te funcione.
saludos y buena suerte
Perfil en Xbox de Jvar33 Envía un mensaje a Jvar33 Compara tus juegos con Jvar33 Vídeos grabados por Jvar33 Capturas de juego obtenidas por Jvar33
Imagen

Imagen

Imagen
jorveraguira
Gamercard de jorveraguira
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor Dark Boss C » 14 Mar 2013, 04:19

si puedes aserlo y es mas facil con horizon y pues es seguro yo lo ago con varios arcades y nunca me an fallado ojala y te ayude :saludos: :ok:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor kryptonian90 » 15 Mar 2013, 05:22

pues lo haré de las 2 formas por cualquier cosa. gracias. :-)
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor Dark Boss C » 16 Mar 2013, 00:49

kryptonian90 escribió:pues lo haré de las 2 formas por cualquier cosa. gracias. :-)

estamos para ayudarnos amigo :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor GhostKiller 525 » 23 Mar 2013, 00:34

un saludos amigos :saludos:

gracias a ustedes me entere q esto se podia hacer. jeje

pero mi pregunta es si tambien se puede hacer con los datos d un juego q uno haya instalado o cualquier otra cosa por ejemplo, temas, imagenes de jugador, etc....
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Duda) Extraer juego descargardo del bazar

Notapor jorveraguira » 23 Mar 2013, 23:49

de nada amigo.
pues no estoy seguro si se pueda o no , pero creo que si solo es cuestion de probar, nada se se pierde. lo unico es que si es un tema tu sabes que por lo general son pequeños pero por alguna razon siempre que se conecta la usb a la pc siempre aparece que la memoria esta llena y esto hace mas tardio el tiempo de espera para poder copiar algo en la compu, asi que tenlo en cuenta y suerte.
Perfil en Xbox de Jvar33 Envía un mensaje a Jvar33 Compara tus juegos con Jvar33 Vídeos grabados por Jvar33 Capturas de juego obtenidas por Jvar33
Imagen

Imagen

Imagen
jorveraguira
Gamercard de jorveraguira
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado