Duda Dlc : Ayuda y Soporte técnico

Duda Dlc

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda Dlc

Notapor t-800 » 21 Abr 2010, 09:06

hola que tal tengo una duda con respecto a el contenido dlc , lo que pasa es que le quiero regalar a mi novia el fallout 3 pero quiero regalarle el dlc que te llega a lvl 30 , ella igual juega a live por ratos asi que todo esta perfecto con nuestras consolas, yo quiero llevar mi perfil en su xbox y bajarme el dlc mencionado para que ella lo pueda jugar, es factible hacer esto?¿ funcionaria ?¿ no lo hemos intentado por miedo a baneos y cosas asi, pues igual el hermano de ella juega ahi y no quiero que le pase algo a su consola , yo no voy a volver a jugar ese contenido pues pienso comprarme la edicion del año

saludos y gracias de ante mano

pd: he visto que algunos tienen medallitas debajo de su perfil, como le hago pa tener una?¿ :sonrisa:

Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Dlc

Notapor Yova » 23 Abr 2010, 10:13

los dlc quedan asociados a tu perfil y a la consola donde los descargas por primera vez.

por tanto, lo de ir con tu perfil a otra consola y descargar un contenido para otro perfil no funcionará a menos que tengas tu perfil conectado en la misma consola al mismo tiempo. podrías transferir la licencia del contenido de una consola a la otra, pero entonces ya no funcionaría en la consola original.

és normal que sea así, pq sino la gente podría estar descargándose contenido de sus amigos para no tener q pagar.
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 23 Abr 2010, 11:26

si aún no has comprado el original, todavía tienes la posibilidad de comprar la edición juego del año donde incluye todas las expansiones :toctoc:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t-800 » 23 Abr 2010, 12:21

muchas gracias yova y 37batisfera por ayudarme con la duda :ok:
Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 24 Abr 2010, 05:13

"t-800" escribió:como hago esto hablo a sat y les digo que quiero transferir o solo debo llevar mi perfil a la consola de ella y descargarme la expansion ahi, saludos y gracias por sus respuestas

saludos, date una vuelta por el suforo de xbox live y busca un tema llamado "tutorial para la recuperacion de licencias de dlc", en el econtrarás como hacerlo sin llamar al sat, pues se puede hacer por internet.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t-800 » 24 Abr 2010, 07:56

"beagle" escribió:
"t-800" escribió:como hago esto hablo a sat y les digo que quiero transferir o solo debo llevar mi perfil a la consola de ella y descargarme la expansion ahi, saludos y gracias por sus respuestas

saludos, date una vuelta por el suforo de xbox live y busca un tema llamado "tutorial para la recuperacion de licencias de dlc", en el econtrarás como hacerlo sin llamar al sat, pues se puede hacer por internet.

muchas gracias estimado beagle y gracias por sus ayudas la verdad uno se siente muy seguro teniendo una pagina como esta y buenas personas que sin nada a cambio hechan la mano , gracias de nuevo por sus ayudas y si quieren ya puden cerrar el tema :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 24 Abr 2010, 10:12

cierro el tema a petición del autor :toctoc:

p.d. añado el link que beagle ha mencionado por si más gente ve este mensaje y le interesa: tutorial para la recuperacion de licencias de dlc
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico