Duda con servicio técnico de Microsoft. : Ayuda y Soporte técnico

Duda con servicio técnico de Microsoft.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda con servicio técnico de Microsoft.

Notapor xtaviux1 » 27 Nov 2010, 01:03

bueno mi problema es de video, entonces rebisaba y miro que algunos dices que se tiene que llamar a soporte técnico para que vengan a recogerlo y repararlo.

pero mis dudas son, viendo que muchos se quejan de que no les reparan sus consolas sino que les mandan otra reconstruida y con cascaron amarillentos, o sea les mandan unas porquerías, esto viene a que yo tengo una xbox elite edicion call of duty moder warfare 2, y no me quiero llevarme la sorpresa de que los huevones técnicos mexicanos se les hace más fácil darme otra porquería que reparar la mía, puesto que no sería justo que yo inverti $6000 en diciembre pasado para que me den una xbox arcade reconstruida y que a veces entregan flasheadas ya que no les revisan eso -según algunos-.

¿alguien que haya tenido la experiencia de que si le repararon la suya y me lo quiera contar? decirme como le hizo.

 

 

Perfil en Xbox de xtaviux1 Envía un mensaje a xtaviux1 Compara tus juegos con xtaviux1 Vídeos grabados por xtaviux1 Capturas de juego obtenidas por xtaviux1
xtaviux1
Gamercard de xtaviux1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con servicio técnico de Microsoft.

Notapor ZtteelCharls » 27 Nov 2010, 05:08

pues mira yo envie la mia hace 6 meses, y me enviaron una consola con la misma descripcion ke tu diste (cascaron amarillento, etc., ademas con un mega madrazo y para colmo sin arreglar ) lo mejor ke puedes hacer es pagar para ke te la arreglen, sino les da lo mismo a ellos y te envian una porqueria de regreso :nusenuse:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado