Duda con el SAT : Ayuda y Soporte técnico

Duda con el SAT

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda con el SAT

Notapor X_Rostro_X » 09 Ene 2011, 00:38

hola a todos y gracias de antemano por entrar, veran desde hace un tiempo cuando prendo mi xbox,tarda como unos 2 minutos y me salen las dos luces rojas que significan sobrecalentamiento ( no importa que la cosola lleve una semana sin prenderla, siempre pasa lo mismo ) y la tengo que prender/apagar varias veces hasta que arranca, este en si no es el problema lo que pasa es que ahora cuando quiero jugar, se pasma lloro y ya no puedo hacer mas que apagarla, ahora eh leido que lo mas seguro es que pronto me salgan las luces rojas, pero ya no se puede jugar entonces pues ya lo quiero mandar al sat pero solo tengo garantia para las 3 luces rojas, mi pregunta es:
si hablo al sat y digo que tengo el problema de las 3 luces rojas, se daran cuenta de que no es asi ???

Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el SAT

Notapor contiene 12 » 09 Ene 2011, 01:26

no, mira si llamas al sat y les platicas lo que le pasa a tu xbox te pediran datos y nada mas que se te acabo la garantia pero eso no importa, aun asi te lo arreglan :beer:
Perfil en Xbox de Marg09 Envía un mensaje a Marg09 Compara tus juegos con Marg09 Vídeos grabados por Marg09 Capturas de juego obtenidas por Marg09
contiene 12
Gamercard de contiene 12
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 09 Ene 2011, 06:43

contiene 12 escribió:no, mira si llamas al sat y les platicas lo que le pasa a tu xbox te pediran datos y nada mas que se te acabo la garantia pero eso no importa, aun asi te lo arreglan :beer:

es que si tengo garantia, pero solo por las 3 luces rojas .... por eso es que quiero hablar al sat y decir que ya me salieron, pero no se si ya que lo mande se den cuenta que no jeje
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X

Imagen

Imagen
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 09 Ene 2011, 07:09

segun entiendo, la garantia de 3 años no es solo por tres luces rojas, si no por todo lo relacionado con luces rojas, de cualcquier forma puedes llamar al sat y pedir mas informacion.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 11 Ene 2011, 04:52

hugoekek escribió:segun entiendo, la garantia de 3 años no es solo por tres luces rojas, si no por todo lo relacionado con luces rojas, de cualcquier forma puedes llamar al sat y pedir mas informacion.

eso no lo sabia :sherlock: pues e decidido seguir jugando asi, es que hay juegos con los que no se pasma, y pues ya me esperare a que se termine de descomponerse como sea gracias por responder

Imagen

Imagen
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 11 Ene 2011, 22:42

sin duda tu consola ya esta por morir. no se si ya hayas hablado al sat pero sino hazlo y pide informes de si así te dan garantia de 3 años sino....espera a que se descomponga bien como dices o paga para que la arreglen de una vez.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 12 Ene 2011, 20:05

gibrhan escribió:sin duda tu consola ya esta por morir. no se si ya hayas hablado al sat pero sino hazlo y pide informes de si así te dan garantia de 3 años sino....espera a que se descomponga bien como dices o paga para que la arreglen de una vez.

saludos

gracias por contestar, pero he decidido seguir jugando .... hay juegos que todavía los lee bien, entonces estoy aprovechando para sacar logros de juegos que ya tenia olvidados jeje

Imagen

Imagen
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Mensajes 271