Duda con perfil corrupto : Ayuda y Soporte técnico

Duda con perfil corrupto

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda con perfil corrupto

Notapor josuesan » 24 Ago 2013, 06:39

hola queria hacerles una pregunta sobre mi perfil, resulta que el dia de hoy estaba jugando gears of war 3 y resulta que cuando me dieron un logro mi perfil se daño, mi gamescore aparecia en 0 y no me ponia mi foto de jugador, en ese momento cerre sesion y vi que decia dañado entonces apague y prendi la consola y mi perfil ya aparecia como si nada solo que el logro que saque no me lo conto y pues borre mi perfil y lo volvi a descargar y nada seguia sin contarme ese logro, y mi duda es, que hice mal para que me pasara eso? el perfil lo tengo en el disco duro, no estaba haciendo cosas raras simplemente estaba jugando y me paso esto y pues no quisiera que me volviera a pasar ya que la campaña del gears la tuve que volver a empezar porq el juego salvo despues y no me dio el logro

 

 

Perfil en Xbox de josue Envía un mensaje a josue Compara tus juegos con josue Vídeos grabados por josue Capturas de juego obtenidas por josue
josuesan
Gamercard de josuesan
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados