Duda con membresia de 12 meses Gold live : Ayuda y Soporte técnico

Duda con membresia de 12 meses Gold live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda con membresia de 12 meses Gold live

Notapor JakobyLive » 27 Jun 2012, 00:10

buenas tardes mi duda es la siguiente mi bazar de xbox live todo marca con moneda de europa es decir euros entonces yo soy usuario de venezuela pero yo puse mi cuenta en origen español con correo chileno pero me sale en bazar de españa cambie ese mail por un hotmail de usa pero se sigue viendo igual ahora mi duda es si voy a usa dentro de unas semanas comprare otra membresia de 12 meses si se la meto a esa cuenta que tiene el bazar de españa me lo aceptara sin problemas?

espero respuestas gracias salu2.

 

 

Perfil en Xbox de JakobyLive Envía un mensaje a JakobyLive Compara tus juegos con JakobyLive Vídeos grabados por JakobyLive Capturas de juego obtenidas por JakobyLive
JakobyLive
Gamercard de JakobyLive
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con membresia de 12 meses Gold live

Notapor Prometheus2950 » 11 Jul 2012, 18:17

en mi opinion si....el perfil de mi primo es de españa y el es de mexico, asi que metio una membresia de 4 meses y si lo acepto, solo los microsoft point no

o otro...llama a xbox ayuda y di que si te cambian un codigo de membresia de 12 meses y le das el codigo que habias comprado :ok:
Perfil en Xbox de Prometheus2950 Envía un mensaje a Prometheus2950 Compara tus juegos con Prometheus2950 Vídeos grabados por Prometheus2950 Capturas de juego obtenidas por Prometheus2950
Prometheus2950
Gamercard de Prometheus2950
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados