Duda con las cuentas y Puntos Xbox : Ayuda y Soporte técnico

Duda con las cuentas y Puntos Xbox

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda con las cuentas y Puntos Xbox

Notapor Evel » 28 Nov 2008, 19:21

hola tengo un par de dudas que espero que me puedan resolver.

1.- cómo puedo añadir puntos "microsoft" para poder realizar descargas?

2.- si compro un juego con una cuenta "x" en xbox live arcade, esa gametarg ó cuenta "x" será la única dónde se podrá jugar o estará disponible el juego. o acaso se podrá jugar para todos los jugadores?

3.- es parecida a la pregunta anterior pero en este caso: si compro un tema para la interfaz con una cuenta solo estará disponible para esa cuenta?

4.- dicen que es posible agregar puntos con tarjeta de crédito, eso es cierto?

esas son mis dudas ojalá me puedan ayudar. hasta pronto!

Perfil en Xbox de Cemc DyE Envía un mensaje a Cemc DyE Compara tus juegos con Cemc DyE Vídeos grabados por Cemc DyE Capturas de juego obtenidas por Cemc DyE
Evel
Gamercard de Evel
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con las cuentas y Puntos Xbox

Notapor Yova » 28 Nov 2008, 19:45

1. puedes comprarlos desde la propia consola, con tarjeta de crédito, desde la página web xbox.com del mismo modo, o bien comprar una tarjeta de puntos en cualquier tienda de juegos o grandes almacenes y validar el código que trae esta tarjeta en la consola
2. sólo estará disponible para el gamertag que se descarga el juego
3. igualmente, sólo estará disponible para el gamertag q se descarga el juego (cualquier tipo de contenido)
4. pues si, como te he dicho en el punto 1, desde la propia consola o bien desde la web xbox.com
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skullner » 29 Nov 2008, 09:16

si descargas algo, ya sea temas, imagenes, contenido o arcades solo puedes usarlo con un perfil "x", pero puedes descargarlo cuantas veces quieras con el mismo perfil.

nota: puedes descargar contenido con el mismo perfil en varias consolas, pero los arcades y contenido solo sirven para tu cuenta, las imagenes y temas los pueden usar otros usuarios, pero aunque ellos los usen, no pueden descargarlos por su cuenta.
Skullner
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aurika » 02 Dic 2008, 23:23

hola ke tal, pus yo tengo otra pregunta, se pueden transferir o regalar puntos para comprar contenido de una cuenta o otra?, digamos ke le kiero regalar puntos o otro usuario de xbox live se puede hacer eso? gracias
[url=http][imj]
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evel » 03 Dic 2008, 00:07

que yo sepa los puntos son instranferibles aunque si alguien conoce un método agradecería mucho que lo compartiera.

una duda más y creo que es la última en cuánto a xbox live y esas cosas...

1.- hay manera de ver una vista previa del tema que se descarga desde el bazar de xbox?

muchas gracias por la ayuda de verdad s elos agradezco de corazón :ok:
Perfil en Xbox de Cemc DyE Envía un mensaje a Cemc DyE Compara tus juegos con Cemc DyE Vídeos grabados por Cemc DyE Capturas de juego obtenidas por Cemc DyE
Evel
Gamercard de Evel
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skullner » 14 Dic 2008, 18:22

desgraciadamente la unica forma de probar lo que vas a comprar es solo en arcades y demos, en algunas imagenes de jugador aparecen ilustraciones, en su recuadro de venta, pero los temas y algunas imagenes es dificil saber como son.

yo compre las imagenes y un tema de transformers, las imagenes estan mas o menos pero el tema es un fraude, en la interfas vieja ni se apreciaba nada y en la nxe, solo se ve una imagen y no es nada interesante. (no me extraña que ya no este a la venta en el nuevo bazar ese tema).
Skullner
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico