Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live : Ayuda y Soporte técnico

Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live

Notapor Eduardo360Killer » 02 Ene 2010, 07:31

hola, púes ya he canjeado el código de 1600 microsoft point para utilizar 800 en cambiar mi gamertag, pero antes de cambiarlo quiero saber si se quedarán guardados mis logros que he obtenido, quiero saber si los logros se conservan al cambiar mi gamertag.
muchas gracias espero rápida la respuesta para cambiar mi gamertag si se conservan los logros

:talue:

 

 

Perfil en Xbox de bullet360proof Envía un mensaje a bullet360proof Compara tus juegos con bullet360proof Vídeos grabados por bullet360proof Capturas de juego obtenidas por bullet360proof
Imagen

Juegos Completados (100%)
Left 4 Dead 2
Madden NFL 11
Harms Way (Arcade)
Eduardo360Killer
Gamercard de Eduardo360Killer
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live

Notapor kaster11 » 02 Ene 2010, 08:08

si, si que se conserva todo absolutamente, sólo cambiará tu nombre.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live

Notapor 37batisfera » 02 Ene 2010, 12:44

haz creado 4 temas más iguales, a diferentes minutos y en 2 de ellos escribiendo el último párrafo en mayusculas por lo que entiendo que no ha sido ningun error del foro y lo has hecho expresamente para priorizar tu tema.

hacer ésto no te resulta nada beneficioso ya que sinó puedes obtener múltiples respuestas en diferentes temas y te es más dificil así obtener una respuesta clara aparte de que hacer este tipo de cosas te puede caer una sanción.

así que evita repetir esto de nuevo. borro los demás temas y dejo éste como el principal para que te respondan como lo está haciendo kaster11.




respuesta que te dieron en el otro tema:
"yeros" escribió:nop no pierdes absolutamente nada todo se transfiere desde los logros hasta los amigos ke tengas aunke cabe mencionar ke a tus amigos no se les avisa del cambio de gt tu tendras ke decirles ke te lo cambiaste
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda al cambiar mi gamertag de Xbox Live

Notapor Eduardo360Killer » 02 Ene 2010, 18:51

disculpe, esque al enviar el mensaje me decia error y le di click muchas veces, no se volverá a repetir

muchas gracias kaster11 y yeros
Perfil en Xbox de bullet360proof Envía un mensaje a bullet360proof Compara tus juegos con bullet360proof Vídeos grabados por bullet360proof Capturas de juego obtenidas por bullet360proof
Imagen

Juegos Completados (100%)
Left 4 Dead 2
Madden NFL 11
Harms Way (Arcade)
Eduardo360Killer
Gamercard de Eduardo360Killer
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados