Duda si borro un perfil : Ayuda y Soporte técnico

Duda si borro un perfil

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda si borro un perfil

Notapor RauL DiiaZ » 25 Jun 2011, 17:05

hola tengo un perfil que ya no lo uso y pues tengo pensado en borrarlo pero con ese perfil descargue varias cosas
si lo borro este perfil ya no podre jugar lo que descargue con mi otra cuenta?
tengo pensado en comprar otro xbox como le hare para descargarlo otra vez?

Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda si borro un perfil

Notapor lodreo » 25 Jun 2011, 17:19

si solo borras el perfil y las licencias las tiene tu consola no hay problema, si cambias de consola y ese contenido fue por esas cuentas precargadas pues ya valio, porke deseguro esta baneada.
pero si la cuenta fue legal,y todo eso, pues solo recuperas el perfil, y si cambias de consola recupera las licencias ahi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 27 Jun 2011, 23:28

lodreo escribió:si solo borras el perfil y las licencias las tiene tu consola no hay problema, si cambias de consola y ese contenido fue por esas cuentas precargadas pues ya valio, porke deseguro esta baneada.
pero si la cuenta fue legal,y todo eso, pues solo recuperas el perfil, y si cambias de consola recupera las licencias ahi

gracias por responder lodreo y pues estaba apunto de borrar el perfil :s aclaro que mi cuenta es legal (una cuenta que compartia con mi hermano y luego yo cree mi cuenta y mi hermano se quedo con ese perfil y ahora mi hermano empezo desde cero con otra cuenta) asi que por eso lo quiero borrar por que nadie lo usa y nomas esta llenando espacio en mi disco duro xd y entonces si llego a tener un nuevo xbox y si quiero volver a tener todo que descargue tendre que recuperar mi cuenta e ir al historial de descargar y bajarlo de nuevo y depues borrar el perfil o no pasa nadao como?
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 27 Jun 2011, 23:28

lodreo escribió:si solo borras el perfil y las licencias las tiene tu consola no hay problema, si cambias de consola y ese contenido fue por esas cuentas precargadas pues ya valio, porke deseguro esta baneada.

gracias por responder lodreo y pues estaba apunto de borrar el perfil :s aclaro que mi cuenta es legal (una cuenta que compartia con mi hermano y luego yo cree mi cuenta y mi hermano se quedo con ese perfil y ahora mi hermano empezo desde cero con otra cuenta) asi que por eso lo quiero borrar por que nadie lo usa y nomas esta llenando espacio en mi disco duro xd y entonces si llego a tener un nuevo xbox y si quiero volver a tener todo que descargue tendre que recuperar mi cuenta e ir al historial de descargar y bajarlo de nuevo y depues borrar el perfil o no pasa nadao como?
Imagen

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 28 Jun 2011, 23:39

raul diiaz escribió:gracias por responder lodreo y pues estaba apunto de borrar el perfil :s aclaro que mi cuenta es legal (una cuenta que compartia con mi hermano y luego yo cree mi cuenta y mi hermano se quedo con ese perfil y ahora mi hermano empezo desde cero con otra cuenta) asi que por eso lo quiero borrar por que nadie lo usa y nomas esta llenando espacio en mi disco duro xd y entonces si llego a tener un nuevo xbox y si quiero volver a tener todo que descargue tendre que recuperar mi cuenta e ir al historial de descargar y bajarlo de nuevo y depues borrar el perfil o no pasa nadao como?

si no transfieres las licencias no deberias borrarlo, pero si las transfieres no hay problema si lo borras :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico