si lo borro este perfil ya no podre jugar lo que descargue con mi otra cuenta?
tengo pensado en comprar otro xbox como le hare para descargarlo otra vez?
lodreo escribió:si solo borras el perfil y las licencias las tiene tu consola no hay problema, si cambias de consola y ese contenido fue por esas cuentas precargadas pues ya valio, porke deseguro esta baneada.
pero si la cuenta fue legal,y todo eso, pues solo recuperas el perfil, y si cambias de consola recupera las licencias ahi
lodreo escribió:si solo borras el perfil y las licencias las tiene tu consola no hay problema, si cambias de consola y ese contenido fue por esas cuentas precargadas pues ya valio, porke deseguro esta baneada.
pero si la cuenta fue legal,y todo eso, pues solo recuperas el perfil, y si cambias de consola recupera las licencias ahi
raul diiaz escribió:gracias por responder lodreo y pues estaba apunto de borrar el perfil :s aclaro que mi cuenta es legal (una cuenta que compartia con mi hermano y luego yo cree mi cuenta y mi hermano se quedo con ese perfil y ahora mi hermano empezo desde cero con otra cuenta) asi que por eso lo quiero borrar por que nadie lo usa y nomas esta llenando espacio en mi disco duro xd y entonces si llego a tener un nuevo xbox y si quiero volver a tener todo que descargue tendre que recuperar mi cuenta e ir al historial de descargar y bajarlo de nuevo y depues borrar el perfil o no pasa nadao como?
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado