Duda auriculares : Ayuda y Soporte técnico

Duda auriculares

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Duda auriculares

Notapor Fosca10 » 07 Jul 2010, 12:16

hola,
segun tengo entendido los auriculares de la xbox solo sirven para hablar (tanto los que lleban cable como los inhalambricos), a mi me gustaria que a parte de hablar pudiera escuchar las voces y musica de los juegos ya que normalmente tengo que jugar con el volumen muy bajo y no me entero de la mitad de las cosas :gaydude:

he visto en una web (no dire el nombre para que no se considere spam) que venden este adaptador Imagen si a este adaptador le conecto unos auriculares para escuchar y que lleben micro me funcionaran las dos cosas o que otras alternativas tengo? siempre que sean baratas, a ver si alguien me puede ayudar.

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda auriculares

Notapor AndReZzMex » 07 Jul 2010, 20:12

facil y sencillo, bueno hay muchas formas, la mas logica y que yo eh usado es:

*conectar unos audifonos a la tv y ponermelos, y aparte la diadema encima de ellos, y si, escucho las voces tanto del juego y las de mis amigos :d suena tonto pero funciona
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda auriculares

Notapor Beagle » 07 Jul 2010, 20:20

con la entrada que mencionas sirven perfectamente como audifono y micrófono. pero dejame decirte que los audifonoss del xbox no sólo sirven para hablar con amigos, verás, hay un par de juegos (no recuerdo el nombre) donde con la diadema das ordenes y recibes ordenes como en una guerra, también en los guitar hero y los rock band sirven para cantar y no sólo sirven para hablar si no que también escuchas mensajes de voz más claramente y escuchas a tus amigos en parties o en charla privada.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado