Dos Problemas urgentes : Ayuda y Soporte técnico

Dos Problemas urgentes

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Dos Problemas urgentes

Notapor delco69 » 21 Jul 2010, 18:18

hola tengo dos problemillas:
el primero que tengo voy haciendo logros con mi perfil y tengo unos 1550g que no se que hacer con ellos,pero no se como cangearlos ya que cuando me conecte
por primera vez a live me hizo de hacerme otro perfil nuevo, el problema es que este perfil no le uso para nada y con el no hago logros. mi pregunta es la siguien ¿como puedo canjear los puntos con mi perfil? y la segunda ¿puedo hacer que mi perfil sea el que se conecte a live en vez del otro?

y la segunda pregunta ¿ se puede borrar los logros de juegos que ya no tengo? gracias espero haberme explicado bien

Perfil en Xbox de OKYNAWA Envía un mensaje a OKYNAWA Compara tus juegos con OKYNAWA Vídeos grabados por OKYNAWA Capturas de juego obtenidas por OKYNAWA
delco69
Gamercard de delco69
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos Problemas urgentes

Notapor elantris » 21 Jul 2010, 19:37

los logros no valen para nada no se pueden canjear por nada es solo tu reputacion como jugador. no se pueden borrar logros solo borrar juegos de tu hustorial q tengas a 0g.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor delco69 » 21 Jul 2010, 19:42

ok muchas gracias, pensaba que podia canjearlo por temas del live o algo, y sobre mi perfil que sea ese con el se conecte, perdona si os mareo soy nueva. entonces como se puede comprar temas en live o cosas para el avatar, etc? gracias por todo
Perfil en Xbox de OKYNAWA Envía un mensaje a OKYNAWA Compara tus juegos con OKYNAWA Vídeos grabados por OKYNAWA Capturas de juego obtenidas por OKYNAWA
delco69
Gamercard de delco69
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 21 Jul 2010, 20:12

comprar con la tarjeta de credito o msp q los pagas en tiendas, osea dinero solo :toctoc: :toctoc: para iniciar con un perfil escojes perfil y conectas con ese si tienes ala conexion autimatica tiens q desactivarla y seleccionar perfil para luego conectar, es desde el menu pero no se como porq ya no me acuerdo pero no sera complicado
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 23 Jul 2010, 12:11

muevo el tema...
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor delco69 » 23 Jul 2010, 20:08

gracias por todo
delco69
Gamercard de delco69
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico