Disco semi roto, ayuda !! : Ayuda y Soporte técnico

Disco semi roto, ayuda !!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Disco semi roto, ayuda !!

Notapor X_Rostro_X » 27 May 2010, 22:44

hola a todos y gracias de antemano a los que me contesten, lo que pasa es que como dice el titulo, mi disco se rompio (larga historia) pero afortunadamente solo se rompio hasta el primer circulo (ese que es transparente y dice muchas veces "xbox 360") es decir, el daño no llega a la informacion de mi disco pero ahora mi duda es....
hay una forma de repararlo para k donde se rompio no avance mas y dañe la informacion??
yo habia pensado en guardarlo en el discu duro y asi el riesgo de que se rompa mas, seria menos pero antes de intentarlo quiero ver opiniones jeje

Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco semi roto, ayuda !!

Notapor VHR FaTceS » 28 May 2010, 11:33

x_rostro_x escribió:hola a todos y gracias de antemano a los que me contesten, lo que pasa es que como dice el titulo, mi disco se rompio (larga historia) pero afortunadamente solo se rompio hasta el primer circulo (ese que es transparente y dice muchas veces "xbox 360") es decir, el daño no llega a la informacion de mi disco pero ahora mi duda es....
hay una forma de repararlo para k donde se rompio no avance mas y dañe la informacion??
yo habia pensado en guardarlo en el discu duro y asi el riesgo de que se rompa mas, seria menos pero antes de intentarlo quiero ver opiniones jeje

pues esta bien instalalo en la hdd
procura no guardalo en su estuche ya que lo puedes romper mas debido al constante uso metiendolo/sacandolo
te recomiendo dejarlo en una carperta ya q esta liza . .

suerte :ok:
Perfil en Xbox de o xi ReMix ix o Envía un mensaje a o xi ReMix ix o Compara tus juegos con o xi ReMix ix o Vídeos grabados por o xi ReMix ix o Capturas de juego obtenidas por o xi ReMix ix o
VHR FaTceS
Gamercard de VHR FaTceS
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco semi roto, ayuda !!

Notapor X_Rostro_X » 29 May 2010, 20:56

ps ya lo hice y todo marcha de maravilla solo no me deja ver unas figuras extras ( el disco k s eme rompio fue el de resident evil 5 ) ... lo mejor sera k me apure para terminarlo ... grax :saludos:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico