Disco duro : Ayuda y Soporte técnico

Disco duro

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Disco duro

Notapor KADZ93 » 17 Nov 2009, 23:54

hola, tengo una duda con esto de las consolas vetadas (la mia fue una), no quiero qujarme ni nada, sino que quiero saber si alguien sabe la respuesta a mi duda.
ok, la duda es si al haber sido vetada mi consola queda algo en mi disco duro y cuando lo ponga en otro 360 este termine vetado tambien o si puedo comprar un 360 arcade para ahorrarme dinero y ya ponerle mi disco duro.

lo digo porque pienso comprar otra xbox en navidad y necesitare saber si mis cosas en el disco duro se salvan o tendre que conformarme con los 250 mb de la arcada d:

Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Disco duro

Notapor 37batisfera » 17 Nov 2009, 23:58

eso quizas alguien que entienda más te pueda responder pero por mi parte, he leido rumores de que al poner un disco duro con identidad baneada te puede banear inmediatamente una consola nueva.

si quieres más información la puedes encontrar aquí: noticia sobre baneos...discos duros...[rumor]
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 18 Nov 2009, 07:21

"37batisfera" escribió:eso quizas alguien que entienda más te pueda responder pero por mi parte, he leido rumores de que al poner un disco duro con identidad baneada te puede banear inmediatamente una consola nueva.

si quieres más información la puedes encontrar aquí: noticia sobre baneos...discos duros...[rumor]

ahh es cierto, es lo q yo tambien habia leido, yo digo q mejor tomes precauciones
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 18 Nov 2009, 10:30

no pasa nada, yo por lo menos recupere mi gt sin problemas. no uses colores para escribir. :normas:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico