No me destecta mis controles ayuda!! : Ayuda y Soporte técnico

No me destecta mis controles ayuda!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

No me destecta mis controles ayuda!!

Notapor luisel » 03 Jun 2011, 05:08

lame al sat y no m lo pudieorn solucionar bno si pero a un costo algo caro, lo q pasa es q se fue la luz en mi casa y como si nd prendi mi xbox cuando m voy dando cuenta que no detecta mis ocntroles puedo prender mi xbox con el control pero sale la pantalla inicial y se desconectan automaticamente los controles, los sincronizo y no se terminan de sincronizar ayuda!!

 

 

Perfil en Xbox de Ka1s3r Vladulea Envía un mensaje a Ka1s3r Vladulea Compara tus juegos con Ka1s3r Vladulea Vídeos grabados por Ka1s3r Vladulea Capturas de juego obtenidas por Ka1s3r Vladulea
luisel
Gamercard de luisel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 191
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me destecta mis controles ayuda!!

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 17 Jun 2011, 01:28

si usas batería recargable, cámbiasela, una vez me ocurrió algo similar. y hasta que se me ocurrio cambiarle la bateria funciono.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados