Desgaste de botones en control inalambrico? : Ayuda y Soporte técnico

Desgaste de botones en control inalambrico?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor darkzu » 01 Ago 2009, 07:54

que tal, alguien me podrìa asesorar de como dar un buen mantenimiento a mis controles, ya que con el uso algunos botones pierden su resorte o como que se quedan hundidos¡

saludos¡¡

 

 

Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor RaMcOrT » 02 Ago 2009, 03:22

pues a mi pasa lo mismo con mi control, ya tiene 3 años de antigüedad y ya esta llegando a sus ultimas, lo q te sugiero es que no los dejes que se llenen de polvo por que después con el sudor se hace la combinación perfecta para que se empiecen a quedar sumidos los botones y que no se te caigan porque en una caida los botones rb y lb son los que reciben el golpe y dejan de funcionar.
eso te sugiero no se si te ayude :saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor perro320 » 02 Ago 2009, 03:22

que raro, no se te ah caido de pura casualidad?
porqe me paso eso se me cayo varias veces el mio.
saludos.
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor darkzu » 02 Ago 2009, 19:11

las caidas son normales, ya en una ocasion se mi hijo me tiro un control y trono el resorte del boton rb, lo que tuve que hacer fue abrirlo(fue un show el rearmarlo la primera vez)y le puse un pedazo pequeñisimo de plastiloca, para levantar un poco y el boton, deje reposar 24 hrs y jala de maravilla.

pero en este caso los botones x y a, en 2 de mis controles(1 de 3 años y otro de 2) en ciertos juegos como prince of persia, me es traumatico, tener que apretar los botonos freneticamente para salir de apuros y es desesperante no tener la reacción esperada.

por eso pienso que es por el uso excesivo sobre esos botones.
y queria saber, si existe algun liquido, pasta, o turtoial, de como dar un buen mantenimiento a los mandos inalambricos.
ya que procuro cada semana limpiarlos de polvo, del sudor o suciedad de las manos.

saludos
Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor perro320 » 02 Ago 2009, 20:39

"darkzu" escribió:las caidas son normales, ya en una ocasion se mi hijo me tiro un control y trono el resorte del boton rb, lo que tuve que hacer fue abrirlo(fue un show el rearmarlo la primera vez)y le puse un pedazo pequeñisimo de plastiloca, para levantar un poco y el boton, deje reposar 24 hrs y jala de maravilla.

pero en este caso los botones x y a, en 2 de mis controles(1 de 3 años y otro de 2) en ciertos juegos como prince of persia, me es traumatico, tener que apretar los botonos freneticamente para salir de apuros y es desesperante no tener la reacción esperada.

por eso pienso que es por el uso excesivo sobre esos botones.
y queria saber, si existe algun liquido, pasta, o turtoial, de como dar un buen mantenimiento a los mandos inalambricos.
ya que procuro cada semana limpiarlos de polvo, del sudor o suciedad de las manos.

saludos


a mi me pasaba eso tambien porqe le cayo agua al control lo qe hice fue soplarle, si soplarle con la boca a los botones en este caso x y a y pues ya funcionaba, obviamente volvia con el problema se volvian a poner duros los botones pero de nuevo les soplabas en cierto tiempo ya dejaran de trabarse.
haber si te funciona.
suerte
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor darkzu » 02 Ago 2009, 23:28

oka, lo intentare y les aviso
Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor XAER16 » 03 Ago 2009, 06:24

tutorial para reparar control del xbox 360:ponerlo en una mesa,golpearlo con un martillo 7 veces,abrir el control,escupirle adentro tres veces cerrar la tapa,y gualaaa¡¡¡ problema resuelto :diosmio:
Imagen
XAER16
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor perro320 » 03 Ago 2009, 07:16

"xaer16" escribió:tutorial para reparar control del xbox 360:ponerlo en una mesa,golpearlo con un martillo 7 veces,abrir el control,escupirle adentro tres veces cerrar la tapa,y gualaaa¡¡¡ problema resuelto :diosmio:


vaya spam...
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor [Kouch] [xHkX] » 03 Ago 2009, 11:41

"perro320" escribió:
"xaer16" escribió:tutorial para reparar control del xbox 360:ponerlo en una mesa,golpearlo con un martillo 7 veces,abrir el control,escupirle adentro tres veces cerrar la tapa,y gualaaa¡¡¡ problema resuelto :diosmio:


vaya spam...

y ademas nada gracioso..! :sad3: se le a roto
algo..??
Perfil en Xbox de Kouch8 Envía un mensaje a Kouch8 Compara tus juegos con Kouch8 Vídeos grabados por Kouch8 Capturas de juego obtenidas por Kouch8
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Gamercard de [Kouch] [xHkX]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor HERIBERT360 » 03 Ago 2009, 19:11

"perro320" escribió:
"xaer16" escribió:tutorial para reparar control del xbox 360:ponerlo en una mesa,golpearlo con un martillo 7 veces,abrir el control,escupirle adentro tres veces cerrar la tapa,y gualaaa¡¡¡ problema resuelto :diosmio:


vaya spam...


lo que haces tu perro320, con este comentario, si que es spam, para comentar esto, no lo hagas y solo reporta el mensaje como ya bien que lo has hecho.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor darkzu » 03 Ago 2009, 22:30

"perro320" escribió:
"darkzu" escribió:las caidas son normales, ya en una ocasion se mi hijo me tiro un control y trono el resorte del boton rb, lo que tuve que hacer fue abrirlo(fue un show el rearmarlo la primera vez)y le puse un pedazo pequeñisimo de plastiloca, para levantar un poco y el boton, deje reposar 24 hrs y jala de maravilla.

pero en este caso los botones x y a, en 2 de mis controles(1 de 3 años y otro de 2) en ciertos juegos como prince of persia, me es traumatico, tener que apretar los botonos freneticamente para salir de apuros y es desesperante no tener la reacción esperada.

por eso pienso que es por el uso excesivo sobre esos botones.
y queria saber, si existe algun liquido, pasta, o turtoial, de como dar un buen mantenimiento a los mandos inalambricos.
ya que procuro cada semana limpiarlos de polvo, del sudor o suciedad de las manos.

saludos


a mi me pasaba eso tambien porqe le cayo agua al control lo qe hice fue soplarle, si soplarle con la boca a los botones en este caso x y a y pues ya funcionaba, obviamente volvia con el problema se volvian a poner duros los botones pero de nuevo les soplabas en cierto tiempo ya dejaran de trabarse.

haber si te funciona.
suerte


tienes razon, los botones recuperan en lago su resorte.
ojala y alguien se tenga una idea mas durarera, ya que imagina, estar jugando live y de repente se pongan duros los botones, tengas que poner pausa y soplarles, sería un momento incomodo.

saludos
Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor perro320 » 04 Ago 2009, 00:32

"darkzu" escribió:
"perro320" escribió:
"darkzu" escribió:las caidas son normales, ya en una ocasion se mi hijo me tiro un control y trono el resorte del boton rb, lo que tuve que hacer fue abrirlo(fue un show el rearmarlo la primera vez)y le puse un pedazo pequeñisimo de plastiloca, para levantar un poco y el boton, deje reposar 24 hrs y jala de maravilla.

pero en este caso los botones x y a, en 2 de mis controles(1 de 3 años y otro de 2) en ciertos juegos como prince of persia, me es traumatico, tener que apretar los botonos freneticamente para salir de apuros y es desesperante no tener la reacción esperada.

por eso pienso que es por el uso excesivo sobre esos botones.
y queria saber, si existe algun liquido, pasta, o turtoial, de como dar un buen mantenimiento a los mandos inalambricos.
ya que procuro cada semana limpiarlos de polvo, del sudor o suciedad de las manos.

saludos


a mi me pasaba eso tambien porqe le cayo agua al control lo qe hice fue soplarle, si soplarle con la boca a los botones en este caso x y a y pues ya funcionaba, obviamente volvia con el problema se volvian a poner duros los botones pero de nuevo les soplabas en cierto tiempo ya dejaran de trabarse.

haber si te funciona.
suerte


tienes razon, los botones recuperan en lago su resorte.
ojala y alguien se tenga una idea mas durarera, ya que imagina, estar jugando live y de repente se pongan duros los botones, tengas que poner pausa y soplarles, sería un momento incomodo.

saludos


es la mejor manera esta que te digo :ok: y ya no tendras que volver a soplarle, saludos.
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor perro320 » 04 Ago 2009, 00:42

"heribert" escribió:
"perro320" escribió:
"xaer16" escribió:tutorial para reparar control del xbox 360:ponerlo en una mesa,golpearlo con un martillo 7 veces,abrir el control,escupirle adentro tres veces cerrar la tapa,y gualaaa¡¡¡ problema resuelto :diosmio:


vaya spam...


lo que haces tu perro320, con este comentario, si que es spam, para comentar esto, no lo hagas y solo reporta el mensaje como ya bien que lo has hecho.


ta bien mbe!
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desgaste de botones en control inalambrico?

Notapor HERIBERT360 » 04 Ago 2009, 00:46

"perro320" escribió:
ta bien mbe!


doble post, y advertencia ganada, quien avisa...

tema cerrado, solucionado.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados