Descargas y licencias, Duda : Ayuda y Soporte técnico

Descargas y licencias, Duda

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Descargas y licencias, Duda

Notapor F3RnAnD013 » 28 Jul 2013, 03:22

miren asi de simple, el problema que tengo es el siguiente, un amigo me presto su cuenta para que me pase las licencias de los juegos arcade y dlc que el compro con su cuenta para asi jugar los 2 al mismo tiempo, el problema que sale es que a causa de la memoria ( no tengo mucha ) tengo que eliminar algunos para poder descargar otros y asi de su cuenta, como un ciclo, pongan ustedes que descarge el scott pilgrim vs the world, y luego lo borre, se elimina el juego con la licencia? por que a un asi lo descargue con el perfil que originalmente lo compro, me sigue apareciendo como demo, y púes ya son 2 veces que me pase sus licencias y sigue ocurriendo lo mismo, no se supone que la licencia ya se guardo en la consola con la primera vez que me pase sus licencias?, y ahora mi miedo es que lei ahi de este foro, que abusar de las licencias ahora es causa de baneo? diosmio :(, me podrian ayudar diciendome como puedo arreglar y si es normal que esto pase para asi no repetirlo :)

 

 

Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas y licencias, Duda

Notapor EVN5TAR » 28 Jul 2013, 09:07

pues si se supone que es "causa de baneo" y si han baneado gente por esto pero gente que se pasaba la licencias una y otra y otra vz cada que se podía con que no abusen de eso y solo sea entre ustedes no creo que les llegue a pasar algo.... de lo de las licencias que no te deja jugar el juego se me hace raro.... solo sería volver a bajarlo con su perfil y ya.... pero ahi si ni idea.... la pregunta es como transfieres las licencias??..... y yo tengo una pregunta.... de que juego es tu gamerpic o kmo se llama el pac de dnd lo compraste me gusto :)
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas y licencias, Duda

Notapor el Noruego » 28 Jul 2013, 21:57

hola yo creo que tu problema es que descargas los juegos completos y luego los borras al hacer esto automaticamente se convierten en demos para ti y solo el perfil principal (el que tiene las licencias) puede borrar x juego y volverlo a descargar las veces que quiera.
si este es tu caso debes de descargar x juego y no borrarlo hasta que tu decidas.

saludos!!
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas y licencias, Duda

Notapor F3RnAnD013 » 30 Jul 2013, 09:18

bueno a mi toda via no me queda claro... por que hasta con el perfil con el que se descargo el juego originalmente lo descargo y me aparece como juego completo, hasta el juego lo habro con el perfil original y a la hora de cambiar de cuentas ( iniciar con la mia ) me salta al intro del juego de nuevo otra vez, y me aparece como un demo otra vez... como les explico esto ya me paso con 2 arcades, el de scott pilgrim y el the dishwasher 2 vs... no creo ahora que sea por las licencias, me imagino que habran sacado alguna actualizacion con lo mismo...

evn5tar escribió:pues si se supone que es "causa de baneo" y si han baneado gente por esto pero gente que se pasaba la licencias una y otra y otra vz cada que se podía con que no abusen de eso y solo sea entre ustedes no creo que les llegue a pasar algo.... de lo de las licencias que no te deja jugar el juego se me hace raro.... solo sería volver a bajarlo con su perfil y ya.... pero ahi si ni idea.... la pregunta es como transfieres las licencias??..... y yo tengo una pregunta.... de que juego es tu gamerpic o kmo se llama el pac de dnd lo compraste me gusto :)


hey hermano el pack se llama akai katana gamer picture pack 2 y viene saliendo 120 o 160 microsoft points incluidos como 7 u 8 gamerpics,

regresando al tema, pues hare antiguamente esperar al año o como sea para intentarlo de nuevo para no abusar de las licencias... les agradesco, pero igual seguire investigando en google ;)
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas y licencias, Duda

Notapor lodreo » 31 Jul 2013, 01:28

te digo con la informacion de @l'rock jaime y que yo no sabia de la ultima
tipos de licencia

-la del perfil [funciona en cualquier consola siempre y cuando estés conectado a xbox live]

-la de consola [funciona con cualquier perfil en la consola que las contiene, y se pone al ser la consola donde se descargó primero y en donde se transfieren las licencias]

-la que está en el archivo de juego.

ésta última es el motivo de éste post, yo lo desconocía hasta ayer que me comentó néstor(hentei009) y estuve analizando cómo funciona.
la licencia de juego se descarga en el mismo archivo del juego cuando tienes la licencia en la consola en que se descarga*

cuando 'recuperas licencias' en otra consola, de verdad migran las licencias de una consola a otra, y tu consola [1] queda sin licencias, pero los juegos siguen funcionando con cualquier perfil mientras no los borres, pues estos funcionan con licencia de archivo del juego, que además está enlazada a la consola en que se descargó, por lo tanto, una vez que recuperas licencias en una segunda consola[2], si borras el juego de la primera consola [1], pierdes definitivamente la licencia y sólo se podrá usar con la licencia de perfil [método del segundo mando].
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descargas y licencias, Duda

Notapor sSpEaCkZz » 01 Abr 2014, 20:11

lodreo escribió:te digo con la informacion de @l'rock jaime y que yo no sabia de la ultima
tipos de licencia

-la del perfil [funciona en cualquier consola siempre y cuando estés conectado a xbox live]

-la de consola [funciona con cualquier perfil en la consola que las contiene, y se pone al ser la consola donde se descargó primero y en donde se transfieren las licencias]

-la que está en el archivo de juego.

ésta última es el motivo de éste post, yo lo desconocía hasta ayer que me comentó néstor(hentei009) y estuve analizando cómo funciona.
la licencia de juego se descarga en el mismo archivo del juego cuando tienes la licencia en la consola en que se descarga*

cuando 'recuperas licencias' en otra consola, de verdad migran las licencias de una consola a otra, y tu consola [1] queda sin licencias, pero los juegos siguen funcionando con cualquier perfil mientras no los borres, pues estos funcionan con licencia de archivo del juego, que además está enlazada a la consola en que se descargó, por lo tanto, una vez que recuperas licencias en una segunda consola[2], si borras el juego de la primera consola [1], pierdes definitivamente la licencia y sólo se podrá usar con la licencia de perfil [método del segundo mando].

yo tenia una vaga idea de la ultima de hecho yo le prestaba mi perfil a un amigo para que comprara un juego y se quedara con la licencia de compra y ya después descargaba el juego yo y si quería alguien mas le pasaba las licencias y así hasta 3 podíamos jugar sin problemas con una sola compra
:beer: lo que no tenia claro es que si el primero que descargo el juego llegara a borrarlo se perdía la licencia... wow
Perfil en Xbox de DiverseAlex Envía un mensaje a DiverseAlex Compara tus juegos con DiverseAlex Vídeos grabados por DiverseAlex Capturas de juego obtenidas por DiverseAlex
Imagen
sSpEaCkZz
Gamercard de sSpEaCkZz
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados