¿Cuál es el número de teléfono del SAT? (España) : Ayuda y Soporte técnico

¿Cuál es el número de teléfono del SAT? (España)

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

¿Cuál es el número de teléfono del SAT? (España)

Notapor Goku Ftv » 05 Jun 2012, 20:09

hola a todos
he intentado ponerme en contacto con los de la xbox, para preguntarle una cosas, el caso es que los dos números de teléfonos que me ponen ahí en la página, uno me dice que está ocupado y el otro se descuelga solo. ¿a alguien le pasa esto?

Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cuál es el número de teléfono del SAT? (España)

Notapor Bonete » 06 Jun 2012, 07:24

yo cada vez que he tenido que llamar he llamado al gratuito que viene en la pagina de xbox live, es un 900 pero no recuerdo el resto, si no es ese, supongo que en ese mismo numero podran ayudarte o darte el numero que sea.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goku Ftv » 07 Jun 2012, 02:12

he llamado a los dos que ponen en la página :
900 94 8952 *
deficiencia auditiva (dispositivo tdy): 900 94 89 53 *
y el primero se descuelga sólo y el segundo me pone que esta ocupado
dime si ves otro número, porque también he contactado con su correo y me han dado esos mismos numeros
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 07 Jun 2012, 10:50

si, yo llame a ese mismo que pusiste primero el que acaba en 952, y me lo cogieron a la segunda no se, llame por la mañana antes del mediodia.

es que no se el horario que llevan.

perp me lo cogieron a la segunda y pude hacer todas mis gestiones sin problema.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goku Ftv » 07 Jun 2012, 15:02

ok, pues a ver si me lo cogen por la tarde, el horario que llevan es este según la página
de lunes a viernes: 08:00-21:00
sábado: 08:00-19:00
domingo: 09:00-17:00
y casi siempre llamo por la tarde a eso de la 17:00
muchas gracias por contestar y tener suerte para que me cogan el teléfono
:saludos:
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico