Cosas raras elite rojas RE5 : Ayuda y Soporte técnico

Cosas raras elite rojas RE5

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Cosas raras elite rojas RE5

Notapor darkzu » 24 Jul 2009, 05:28

[font=comic sans ms:3w4hkssm]hola, les comento adquiri hace 5 meses mi edicion limitada elite de resident evil 5 y que me han pasado algunas cosas curiosas.

1er caso
1er dìa y con la 1ra partida jugando re5 a los 10 minutos, se congelo la pantalla, espera 5 minutos y nada, la resete y hasta la fecha no se ha vuelto a presentar falla.

2do caso
en mi consola tengo 5 perfiles activos, el mio, mis hijos y mi hermano, a los 2 meses mi hijo ya habia acabado el juego de re5 y de un dìa para otro, se dio cuenta que todos sus avances del re5, se habian perdido, ya que no le guardo avances, secretos, trajes, nada a excepcion de logros.
solo para este juego, para los avances de los juegos restantes, no hubo problemas

3er caso
a los 3 meses mi consola, al intentar correr el juego re5, aparecia el logo capcom y luego la pantalla se quedaba en negro lo mismo pasaba con el gta4 pero en cuanto intentaba leer el juego, se quedaba en pantalla negra, asi me dejo la consola como 3 dìas.

intente copiar el juego al disco duro mismo sintoma, lo raro es que mis demas juegos, si funcionaban gow, gow2, soul calibur4, dead rising, etc

levante un caso con microsoft y a la mera hora de reportarla, y me pidieron datos, intente correr los juegos y o sorpresa ya funcionaban bien.
el chavo de soporte, me dio a escoger si deseaba enviarle de todas maneras, pero mejo la matuve en observaciòn unos dias, para ver si se repetia el mismo caso. y a la fecha no se ha vuelto a presentar el mismo caso.
cancele la orden de envio y ya no me ha dado guerra la consola.

por esos dìas mi consola se actualizo, por la expansion de lost of danmed del gta4, por lo que pienso que algo tuvo q ver, ya q alos 3 dias ya no tenia falla.

a alguien le ha pasado algo similar?

pd: cabe mencionar, que mi consola, la procuro tener libre de polvo, recostada o en posicion horizontal, sobre 2 bloquesitos de unicel duro, para elevarla 6 cm de la base y asi mantenerla fresca y ventilada.

saludos a todos¡¡
[/font:3w4hkssm]

 

 

Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cosas raras elite rojas RE5

Notapor lobo360tv » 27 Jul 2009, 21:11

mira yo no e tenido un problema asi sino k lamia es una elite y frego del chip de video seleponian rallas entoda la pantalla pero lo raro era k podias seguir juegando pero seponian las pinches rallas nesas y prove con varios cables y diferentes teles yno seseguian las rallas eses asi k llame a xbox y pedi una orden y mecambiaron la placa completa esta es mi tersera vez k lamando a reparar la 1ra las 3 luses rojas 2da el lector y la 3ra esas rallas hasta hora noa fallado
terecomiendo k lamdes a reparar aun k ya nopresente errores ellos tedan una nueva es mejor :ok:
Imagen
Imagen
lobo360tv
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cosas raras elite rojas RE5

Notapor darkzu » 01 Ago 2009, 07:42

ok, seguire, tu consejo, ala fecha ya no he tenido mas fallas.

saludos
Perfil en Xbox de Darkzum Envía un mensaje a Darkzum Compara tus juegos con Darkzum Vídeos grabados por Darkzum Capturas de juego obtenidas por Darkzum
darkzu
Gamercard de darkzu
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cosas raras elite rojas RE5

Notapor sefirot_oscuro » 18 Nov 2009, 11:25

yo tambien la tengo y he tenido problema con algunos juegos pero por las actualizaciones que les ponian, pero al poco se ponian bien. hasta la semana pasada que se me puso en huelga el lector y se va de viaje. por suerte tengo una arcade para estar de mientras jugando :ok:
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cosas raras elite rojas RE5

Notapor Nicolas RE5 » 23 Mar 2010, 13:35

xd.
[youtube:2zxorzpj]http://www.youtube.com/watch?v=km9hizanowk[/youtube:2zxorzpj]
Perfil en Xbox de Nicolas RE5 Envía un mensaje a Nicolas RE5 Compara tus juegos con Nicolas RE5 Vídeos grabados por Nicolas RE5 Capturas de juego obtenidas por Nicolas RE5
Imagen
Nicolas RE5
Gamercard de Nicolas RE5
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados