"Corrupted Game" WTF! : Ayuda y Soporte técnico

"Corrupted Game" WTF!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

"Corrupted Game" WTF!

Notapor AndReZzMex » 07 May 2011, 17:23

hola amigos, miren tengo este probelma que espero me puedan ayudar...

acabo de pasar mis licencias a un nuevo xbox, pero el problema está en que, justo cuando se terminan de descargar los games on demand que tengo, no me aparecen, y en el disco duro, aparecen como "correupted game", es una lata, ya que son como 8 games on demand, y llevo 2, y esos 2 me han aparecido como "corrupted game", ¿qué puedo hacer? realmente no quiero volver a descargarlos y que me salga lo mismo...

saludos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: "Corrupted Game" WTF!

Notapor lodreo » 07 May 2011, 17:52

pues creo ke tu unica opcion es volver a descargarlo :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: "Corrupted Game" WTF!

Notapor Shar1ngan666 » 10 May 2011, 21:02

eso pasa si el juego no esta disponible en tu region, osea si fueron comprados con cuentas precargadas o simplemente usaste un vpn para saltarte el bloqueo si ese es tu caso te tienes que saltar el vpn otra vez tanto al inicio como al final de la descarga
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: "Corrupted Game" WTF!

Notapor AndReZzMex » 11 May 2011, 04:33

shar1ngan666 escribió:eso pasa si el juego no esta disponible en tu region, osea si fueron comprados con cuentas precargadas o simplemente usaste un vpn para saltarte el bloqueo si ese es tu caso te tienes que saltar el vpn otra vez tanto al inicio como al final de la descarga


no tienen bloqueo de region, no es la primera vez que lo hago, solo me ha pasado con ese perfil...ya volvi a descargarlo de nuevo y me sale igual...(: pero ya ni modo..gracias
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado