Copiar un archivo de guardado??? : Ayuda y Soporte técnico

Copiar un archivo de guardado???

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Copiar un archivo de guardado???

Notapor Urugu4yo » 08 Feb 2013, 06:21

a ver, yo guardo todas mis partidas en un pendrive porque antes tenía dos xbox para jugar en una u otra. ahora solo tengo una pero por costumbre sigo guardando mis progresos en el pendrive.
el otro dia con el forza horizon a mitad de camino se me jodió la partida de la nada y cada vez que seleccionaba el dispositivo donde estaba esa partida guardada corrupta me sacaba a la interfaz, y digo lo del dispositivo porque probé moviendolo al disco duro y hacía lo mismo.
después de cagarme en todo lo cagable y en microsoft y turn10, borré el archivo corrupto y empecé el juego de cero.
como tiene autosave lo que quiero es cada dia cuando acabo de jugar copiar ese archivo del pendrive al disco duro para que, si se me vuelve a joder tener el otro de respaldo. pues resulta que me dice que no se puede copiar, por qué? para que carajo está la opción?? alguna manera de hacerlo?? ayuda please!!!

Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Copiar un archivo de guardado???

Notapor darkmauvs » 08 Feb 2013, 12:02

los juegos de microsoft no te permiten copiar las partidas, solo te permite mover la partida a otra unidad de almacenamiento.

existe un progama de computadora que te permite extraer, insertar datos de una pendrive,pero ignoro si esto es motivo de baneo o no
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico