Consola Nueva : Ayuda y Soporte técnico

Consola Nueva

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Consola Nueva

Notapor ERIC G50 » 21 Nov 2010, 02:13

hola!!!! primero que nada me harte de que mi xbox se estuviera descomponiendo cada 3 meses y decidi comprarme uno nuevo. me quiero comprar el xbox edicion reach. queria saber si este xbox trae igual estos problemas (error e-74, calentamiento) o si este ya no los tiene. gracias :)

 

 

Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola Nueva

Notapor lodreo » 21 Nov 2010, 04:45

se supone ke esa ya no viene con esos errores(segun ellos), y bien por ti:d
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consola Nueva

Notapor ERIC G50 » 21 Nov 2010, 06:35

a ok gracias. pero me surgió otra duda como recupero el contenido de mi xbox viejo a este nuevo??
Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados