Conexion a internet Xbox360 Slim : Ayuda y Soporte técnico

Conexion a internet Xbox360 Slim

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Conexion a internet Xbox360 Slim

Notapor Soto » 18 Jul 2010, 13:34

hola a todos!

el viernes he comprado mi xbox360 slim..y no encuentro la forma de configurarla para q se conecte a xbox live!pongo la contraseña y todo pero nada..sera q el wifi 802.11n de mi xbox es mas potente q el modem(modem smc7908a de ya.com)?o pq no quiere funcionar?!contestar por privado plis

Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conexion a internet Xbox360 Slim

Notapor portal 47 » 18 Jul 2010, 23:01

nose lo que te pasa pero te tengo una pregunta:
es lo mismo en software que la blanquita y los juegos seran iguales para las dos?

gracias
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conexion a internet Xbox360 Slim

Notapor Shar1ngan666 » 22 Jul 2010, 04:19

portal 47 escribió:nose lo que te pasa pero te tengo una pregunta:
es lo mismo en software que la blanquita y los juegos seran iguales para las dos?

gracias

si es todo lo mismo en software en hardware solo cambio de lugar todo y lo exterior
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico