como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros offline : Ayuda y Soporte técnico

como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros offline

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros offline

Notapor Vizard0690 » 15 Oct 2011, 02:16

hey, pues soy nuevo por aqui, y me gustaria que alguien me asistiera en el reestablecimiento de mi perfil sin perder mis logros offline, los cuales ascienden a casi 2000 puntos!!!
me sucedio lo que a varios (por lo que leia) en q conecte mi dd a una consola "modificada" y al regresar el dd a mi consola, la cual esta originalita, me marca mi perfil como dañado, asi que por fa ayudenme!!!

 

 

Perfil en Xbox de vizard0690 Envía un mensaje a vizard0690 Compara tus juegos con vizard0690 Vídeos grabados por vizard0690 Capturas de juego obtenidas por vizard0690
Vizard0690
Gamercard de Vizard0690
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 15 Oct 2011, 10:42

vizard0690 escribió:hey, pues soy nuevo por aqui, y me gustaria que alguien me asistiera en el reestablecimiento de mi perfil sin perder mis logros offline, los cuales ascienden a casi 2000 puntos!!!
me sucedio lo que a varios (por lo que leia) en q conecte mi dd a una consola "modificada" y al regresar el dd a mi consola, la cual esta originalita, me marca mi perfil como dañado, asi que por fa ayudenme!!!



pues no tengo un video en mi canal para eso pero aqui hay uno, espero que te sirva o le entiendes

http://www.youtube.com/watch?v=or9wo_fdzpy
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Vizard0690 » 17 Oct 2011, 00:26

hey mi hermano muchas gracias pero no entiendo muy buien que digamos, como busco el programa?
como restauro mi perfil?? no entendi muy bien que digamos!!!
no habra una explicacion mas sencilla???
no habra alguien en la cd. de mexico que me pueda ayudar???
Perfil en Xbox de vizard0690 Envía un mensaje a vizard0690 Compara tus juegos con vizard0690 Vídeos grabados por vizard0690 Capturas de juego obtenidas por vizard0690
Vizard0690
Gamercard de Vizard0690
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 17 Oct 2011, 02:34

pues mira yo te lo podria reparar haciendo lo mismo que dice ahi solo lo tendrias que poner en tu usb subirlo a megaupload darme el link te lo reparo y lo subo de nuevo asi no hay riesgo de que te robe la cuenta por si lo llegaras a dudar pues tus datos seguirian intactos y si quieres espero que no lo tomen como intercambio de cuentas ya que solo quiero ayudarlo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Vizard0690 » 18 Oct 2011, 19:45

mira hermano no es mala onda, el detalle es que al conectar el usb a la computadora no me aparece nada me aparece como si estuviera vacia y al vcer en propiedades me aparece llena!!!
asi que no se como poder subir el perfil a la red para q me lo reopares :s
no tienes algun cuate en el df que lo sepa hacer ??? ( en la ciudad de mexico )
gracias men!!!
Perfil en Xbox de vizard0690 Envía un mensaje a vizard0690 Compara tus juegos con vizard0690 Vídeos grabados por vizard0690 Capturas de juego obtenidas por vizard0690
Vizard0690
Gamercard de Vizard0690
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 18 Oct 2011, 21:13

vizard0690 escribió:mira hermano no es mala onda, el detalle es que al conectar el usb a la computadora no me aparece nada me aparece como si estuviera vacia y al vcer en propiedades me aparece llena!!!
asi que no se como poder subir el perfil a la red para q me lo reopares :s
no tienes algun cuate en el df que lo sepa hacer ??? ( en la ciudad de mexico )
gracias men!!!



mira te voy a hacer un tutorial de como hacer todo bien te parece dame este dia y mañana estara terminado espero que no desesperes n.n
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 19 Oct 2011, 05:25

aqui esta tu video tutorial
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Vizard0690 » 20 Oct 2011, 02:36

muchas gracias men, en verdad espero poder solucionar este problema, se me estarian perdiendo cerca de 2600 g asi que entenderas la desesperacion, todo mi avance de bayonetta, samurai showdown sen, devil may cry 4 y gears of war 1, asi que de antemano gracias y tratare en otro ladio, por que aqui en el cyber cafe la compu no me deja abrir los programas!!! en cuanto me pueda conectar a live te mando la solicitud de amistad!!! xd gracias!!!
Perfil en Xbox de vizard0690 Envía un mensaje a vizard0690 Compara tus juegos con vizard0690 Vídeos grabados por vizard0690 Capturas de juego obtenidas por vizard0690
Vizard0690
Gamercard de Vizard0690
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Vizard0690 » 24 Oct 2011, 23:21

mi hermano muchisimas gracias, ya pude restaurar mi perfil, aprendi la leccion, renta juegos originales en lugar de conectar tu perfil en consolas banneadas!!!
Perfil en Xbox de vizard0690 Envía un mensaje a vizard0690 Compara tus juegos con vizard0690 Vídeos grabados por vizard0690 Capturas de juego obtenidas por vizard0690
Vizard0690
Gamercard de Vizard0690
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 25 Oct 2011, 00:32

vizard0690 escribió:mi hermano muchisimas gracias, ya pude restaurar mi perfil, aprendi la leccion, renta juegos originales en lugar de conectar tu perfil en consolas banneadas!!!


que bueno que te sirvio cualquier cosa u otra duda pues ya sabes que me puedes pedir ayuda
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Erebo » 01 Nov 2011, 04:07

tengo una duda ya que asi se recupera un perfil dañado pero de la misma forma se recuperan los avances de juegos o esos don de una manera distinta, espero me respondas por lo pronto empezare a intentar si asi se puede de ante mano gracias.
Perfil en Xbox de EREBO Envía un mensaje a EREBO Compara tus juegos con EREBO Vídeos grabados por EREBO Capturas de juego obtenidas por EREBO
Erebo
Gamercard de Erebo
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 01 Nov 2011, 04:36

erebo escribió:tengo una duda ya que asi se recupera un perfil dañado pero de la misma forma se recuperan los avances de juegos o esos don de una manera distinta, espero me respondas por lo pronto empezare a intentar si asi se puede de ante mano gracias.



mira segun tengo entendido una vez recuperado el perfil los avanzes dejan de indicar perfil dañado si el save dice save dañado entonces no se que onda tendria que investigar
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Erebo » 01 Nov 2011, 05:13

mira pasa lo siguiente tenia mis saves guardados en la usb y un dia estaba cortando y pegando todo el contenido de la misma a mi disco duro de la pc pero sin querer le di cancelar y pues ya no quedo como tenia que ser y por mas que intente solo recupere uno que otro avance de jueco con el modio (que era el unico que conocia) pero segun yo recupere mi avance de la beta del gow 3 y por mas que he intentado desde que salio a la luz el gow 3 nadamas todo lo que desbloquie en la beta que fue todo no tengo nada de los skins ni el col el tren y he preguntado bastante hasta dentro del foro del gears y uno contesto que segun podia con el save solamente pero ya no responde ni por mensaje personal y ya no se que mas hacer, pero de todas formas gracias.
y espero a que alguien mas conteste.
Perfil en Xbox de EREBO Envía un mensaje a EREBO Compara tus juegos con EREBO Vídeos grabados por EREBO Capturas de juego obtenidas por EREBO
Erebo
Gamercard de Erebo
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como recupero mi perfil dañado sin perder mis logros off

Notapor Shar1ngan666 » 01 Nov 2011, 07:31

erebo escribió:mira pasa lo siguiente tenia mis saves guardados en la usb y un dia estaba cortando y pegando todo el contenido de la misma a mi disco duro de la pc pero sin querer le di cancelar y pues ya no quedo como tenia que ser y por mas que intente solo recupere uno que otro avance de jueco con el modio (que era el unico que conocia) pero segun yo recupere mi avance de la beta del gow 3 y por mas que he intentado desde que salio a la luz el gow 3 nadamas todo lo que desbloquie en la beta que fue todo no tengo nada de los skins ni el col el tren y he preguntado bastante hasta dentro del foro del gears y uno contesto que segun podia con el save solamente pero ya no responde ni por mensaje personal y ya no se que mas hacer, pero de todas formas gracias.
y espero a que alguien mas conteste.


bueno lo de la beta la verdad no me sorprende hay muchos que no les saco nada de nada a mi me paso lo mismo y espera al 1ro que salga el parche para corregir esto de lo de la beta
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado