COMO CONECTO XBOX A LIVE VIA USB?? : Ayuda y Soporte técnico

COMO CONECTO XBOX A LIVE VIA USB??

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

COMO CONECTO XBOX A LIVE VIA USB??

Notapor dracocard » 29 Dic 2009, 01:23

pues eso, como concecto el 360 a live via usb??? sucede ke el ethernet lo usara otra computadora (del mismo modem), xk la compu no me identifica el modem y no encuentro controlador para ella (windows 7).

se puede??? donde hay ke moverle o ke onda??? es cable modem scientific atlanta dpc 2100

gracias

pd. ya lo conecte asi nomas sin moverle a nada y no me lo identifica :p

Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONECTO XBOX A LIVE VIA USB??

Notapor ROBCOR » 29 Dic 2009, 02:29

"dracocard" escribió:pues eso, como concecto el 360 a live via usb??? sucede ke el ethernet lo usara otra computadora (del mismo modem), xk la compu no me identifica el modem y no encuentro controlador para ella (windows 7).

se puede??? donde hay ke moverle o ke onda??? es cable modem scientific atlanta dpc 2100

gracias

pd. ya lo conecte asi nomas sin moverle a nada y no me lo identifica :p

no se puede, el único modo de conectarlo directamente al usb es mediante el adaptador inalambrico.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 29 Dic 2009, 03:53

si se puede:

asunto: dudas sobre xbox live

"winderjester" escribió:1. conecta mediante un cable de red (rj45) cruzado tu xbox al laptop por medio del puerto ethernet.
Imagen

2. ve a inicio – conectar a – conexiones de red inalámbricas – propiedades
Imagen

3. ve a la pestaña opciones avanzadas y marca la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexión de internet de este equipo.
Imagen

4. despues unicamente “repara” la conexión de internet lan, dando clic derecho en el icono de la barra de tareas.
Imagen

5. listo tu xbox deberia estar recibiendo conexión a internet por medio de tu laptop.

yo he usado este metodo y si funciona tanto en xp como en vista,,, saludos y suerte :saludos:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dracocard » 29 Dic 2009, 19:21

fantastico beagle, genial. gracias!!!
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 29 Dic 2009, 20:30

"beagle" escribió:si se puede:

asunto: dudas sobre xbox live

"winderjester" escribió:1. conecta mediante un cable de red (rj45) cruzado tu xbox al laptop por medio del puerto ethernet.
Imagen

2. ve a inicio – conectar a – conexiones de red inalámbricas – propiedades
Imagen

3. ve a la pestaña opciones avanzadas y marca la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexión de internet de este equipo.
Imagen

4. despues unicamente “repara” la conexión de internet lan, dando clic derecho en el icono de la barra de tareas.
Imagen

5. listo tu xbox deberia estar recibiendo conexión a internet por medio de tu laptop.

yo he usado este metodo y si funciona tanto en xp como en vista,,, saludos y suerte :saludos:

eso que pones no aplica en este caso, el dice que no puede conectar el usb a la pc porque tiene windows 7 y no tiene el controlador, lo que el quiere hacer es conectar directamente el cable de usb del modem al 360 y eso no se puede.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexismo » 03 Ene 2010, 02:31

esos controladores estanen la pagina del fabricante o tambien en la de la empresa que presta el servicio como telmex salu2
Perfil en Xbox de Xx alexismo xX Envía un mensaje a Xx alexismo xX Compara tus juegos con Xx alexismo xX Vídeos grabados por Xx alexismo xX Capturas de juego obtenidas por Xx alexismo xX
ImagenImagenImagenImagenImagen
alexismo
Gamercard de alexismo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dracocard » 03 Ene 2010, 21:22

"alexismo" escribió:esos controladores estanen la pagina del fabricante o tambien en la de la empresa que presta el servicio como telmex salu2

negativo. los hay, pero no para windows 7, ya he buscado. si tu puedes encontrarlo mejor que yo te lo agradeceria mucho
dracocard
Gamercard de dracocard
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HBK 93 » 06 Ene 2010, 03:44

ola yo tengo una duda principalmente para los mexicanos. si conecto la red 3g de telcel esa que es como una memoria usb, a el xbox por donde se conectan los controles alambricos ¿ se conecta a live o no ?
HBK 93
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 337
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 06 Ene 2010, 07:48

"hbk 93" escribió:ola yo tengo una duda principalmente para los mexicanos. si conecto la red 3g de telcel esa que es como una memoria usb, a el xbox por donde se conectan los controles alambricos ¿ se conecta a live o no ?

no se conecta directamente al xbox, si lo haces no la detectará. para conectarte al live la conectas a una laptop o pc, le pones que comparta la conexión del usb y conectas un cable ethernet de la computadora al xbox.
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico