se puede??? donde hay ke moverle o ke onda??? es cable modem scientific atlanta dpc 2100
gracias
pd. ya lo conecte asi nomas sin moverle a nada y no me lo identifica
"dracocard" escribió:pues eso, como concecto el 360 a live via usb??? sucede ke el ethernet lo usara otra computadora (del mismo modem), xk la compu no me identifica el modem y no encuentro controlador para ella (windows 7).
se puede??? donde hay ke moverle o ke onda??? es cable modem scientific atlanta dpc 2100
gracias
pd. ya lo conecte asi nomas sin moverle a nada y no me lo identifica
"winderjester" escribió:1. conecta mediante un cable de red (rj45) cruzado tu xbox al laptop por medio del puerto ethernet.
2. ve a inicio – conectar a – conexiones de red inalámbricas – propiedades
3. ve a la pestaña opciones avanzadas y marca la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexión de internet de este equipo.
4. despues unicamente “repara” la conexión de internet lan, dando clic derecho en el icono de la barra de tareas.
5. listo tu xbox deberia estar recibiendo conexión a internet por medio de tu laptop.
yo he usado este metodo y si funciona tanto en xp como en vista,,, saludos y suerte
"beagle" escribió:si se puede:
asunto: dudas sobre xbox live"winderjester" escribió:1. conecta mediante un cable de red (rj45) cruzado tu xbox al laptop por medio del puerto ethernet.
2. ve a inicio – conectar a – conexiones de red inalámbricas – propiedades
3. ve a la pestaña opciones avanzadas y marca la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexión de internet de este equipo.
4. despues unicamente “repara” la conexión de internet lan, dando clic derecho en el icono de la barra de tareas.
5. listo tu xbox deberia estar recibiendo conexión a internet por medio de tu laptop.
yo he usado este metodo y si funciona tanto en xp como en vista,,, saludos y suerte
"alexismo" escribió:esos controladores estanen la pagina del fabricante o tambien en la de la empresa que presta el servicio como telmex salu2
"hbk 93" escribió:ola yo tengo una duda principalmente para los mexicanos. si conecto la red 3g de telcel esa que es como una memoria usb, a el xbox por donde se conectan los controles alambricos ¿ se conecta a live o no ?
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados