¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES? : Ayuda y Soporte técnico

¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Notapor Kal3it » 07 May 2011, 18:19

resulta que mi cuenta está registrada como una cuenta de irlanda, pero mi black ops es pal es, entonces cuando intento comprar el pack de mapas escalation solo me salen los de [en].

he intentado comprarlo desde xbox.com, pero no puedo porque tengo una cuenta infantil y no me sale la opción de promoverla a una cuenta adulta.

también he buscado cómo cambiar la ubicación de irlanda a españa (migrarla le llaman), pero me sale lo mismo, que no puedo con cuenta infantil.

estoy desesperado, no encuentro la solución de cómo comprar el pack de mapas versión [es] y no sé como cambiarla y poner que tengo la mayoría de edad...

saludos y gracias de antepene.

 

 

Perfil en Xbox de Trivi Rulz Envía un mensaje a Trivi Rulz Compara tus juegos con Trivi Rulz Vídeos grabados por Trivi Rulz Capturas de juego obtenidas por Trivi Rulz
Kal3it
Gamercard de Kal3it
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Notapor KADZ93 » 08 May 2011, 09:31

pues que raro, se supone que en el juego te da los dlc a escojer en el idioma que esta tu juego, no tu cuenta.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Notapor Kal3it » 08 May 2011, 16:21

kadz93 escribió:pues que raro, se supone que en el juego te da los dlc a escojer en el idioma que esta tu juego, no tu cuenta.


resulta que dentro del juego en la tienda me sale "no hay objetos disponibles en este momento". en cambio a un amigo mio que tiene el juego en inglés le salen los mapas en [en].
Perfil en Xbox de Trivi Rulz Envía un mensaje a Trivi Rulz Compara tus juegos con Trivi Rulz Vídeos grabados por Trivi Rulz Capturas de juego obtenidas por Trivi Rulz
Kal3it
Gamercard de Kal3it
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo compro Pack de Mapas Black Ops versión ES?

Notapor KADZ93 » 09 May 2011, 02:58

al ser tu cuenta una cuenta infantil, no se supone que puedes, con el control parental cambiar todo lo que quieras? incluido el cambiar el msn principal haciendo que deje de ser infantil, o bien, permitir via control parental, que la cuenta se migre?
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados