COMO BAJAR DANTES INFERNO CON GAMERTAG AMERICANO EN MEXICO : Ayuda y Soporte técnico

COMO BAJAR DANTES INFERNO CON GAMERTAG AMERICANO EN MEXICO

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

COMO BAJAR DANTES INFERNO CON GAMERTAG AMERICANO EN MEXICO

Notapor fullmetalalchemist » 18 Ene 2012, 03:35

hola a todos, tengo un gamertag americano con microsoft points que al querer descargarlo fisicamente en méxico no me permite porque me marca esto: "este elemento no esta disponible desde tu ubicación actual", ya me he comprado otros juegos como mortal kombat pero este en particular no me deja, ojala y alguien me pueda decir como hacerle, o si se pueden transferir los puntos a un gamertag mexicano, que es lo que tengo que hacer.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de GOS1973 Envía un mensaje a GOS1973 Compara tus juegos con GOS1973 Vídeos grabados por GOS1973 Capturas de juego obtenidas por GOS1973
fullmetalalchemist
Gamercard de fullmetalalchemist
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO BAJAR DANTES INFERNO CON GAMERTAG AMERICANO EN MEXI

Notapor ZtteelCharls » 20 Ene 2012, 07:47

me parece que debes cambiar tu ip a una region americana, en internet hay muchos tutoriales de como hacerlo, pero es una forma muy sutil de decir "quiero que me baneen" :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado