Como Arreglar gamescore.. : Ayuda y Soporte técnico

Como Arreglar gamescore..

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Como Arreglar gamescore..

Notapor Henkka » 03 Nov 2010, 23:41

como arreglo mi puntuacion de logros, lo que pasa es que me agregue algunos logros con un programilla :jojo: y quedo mal mi puntuacion.

explico: cuando yo veo mis logros me aparece como 16500 por ejemplo y cuando comparo juegos con alguien me aparecen 40 puntos mas de los que yo veo, osea 16540, como puedo hacer a que cuando me meta al menu de logros desde la guia, vea la puntuacion correcta que en este ejemplo seria 16540, sin perder mis logros offline que si son bastantes, hay alguna manera?

tambien me aparece que tengo un logro por ejemplo seriamente 2.0 de gears, y cuando comparo juegos con un amigo no me aparece, pero cuando otros ven mi perfil y comparan juegos si les aparece que tengo ese logro pero otro que he sacado legalmente no les aparece, es como si se intercambiaran, hay manera de arreglarlo tambien?

espero que me hayan entendido... :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Arreglar gamescore..

Notapor kaster11 » 04 Nov 2010, 00:04

pues, sintiendolo mucho, no se puede hacer nada, se te va a quedar así.

cierro el tema porque esta prohibido hablar de pirateria y de mods ilegales.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados