Coincidencia o Culpable? : Ayuda y Soporte técnico

Coincidencia o Culpable?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Coincidencia o Culpable?

Notapor AndruwX » 16 Sep 2009, 07:26

hola, pues quisiera hacer una pregunta rapida.
mi 360 se daño y le salieron las 3 luces rojas, de manera de que ya esta inutil y voy a tratar de mandarlo a reparar.

pero eso no es la pregunta, el problema es que mi xbox antes de instlarle una actualizacion que me pidio funcionaba perfecto.
un dia la instale, lo apague y al otro dia... las 3 luces.

puede ser una coincidencia ya que antes me habian salido las 3 luces, pero eran problemas de conexion y siempre se arreglaba.
en fin, sabe alguien de un daño posible que pueda ser causado por esa actualziacion, no se?

ojala me ayuden, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor txolo » 16 Sep 2009, 11:23

yo yo he visto las luces en 2 consolas diferentes en menos de 48 horas :cawento: .las dos fueron despues instalar la actualizacion de agosto, por lo que veo no soy el unico

la de mi cuñado está ya empaquetada para salir mañana para alemania, la mia ha corrido peor suerte, la compré el dia que la consola salio en españa, por lo que la garantia está mas que cumplida


saludos
txolo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor AndruwX » 16 Sep 2009, 18:55

"txolo" escribió:yo yo he visto las luces en 2 consolas diferentes en menos de 48 horas :cawento: .las dos fueron despues instalar la actualizacion de agosto, por lo que veo no soy el unico

la de mi cuñado está ya empaquetada para salir mañana para alemania, la mia ha corrido peor suerte, la compré el dia que la consola salio en españa, por lo que la garantia está mas que cumplida


saludos


yo la compré en miami, y no se puede enviar por una compañía de correo llamada "mrw" porque "dicen que" es muy pesada.
pasaran meses para que pueda repararla.

y si, de la actualizacion que hablo es la de agosto, porque tenia un mes sin usar mi 360 (me fuí de viaje).
¿y ahora qué?
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor HARVOK » 17 Sep 2009, 04:18

lo q puedas hacer es q la arregles con un esperto en esdo y despues la vendes yo le he hecho asi aunq nadamas recupere la mitad del xbox pero fue una ayuda
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor txolo » 18 Sep 2009, 02:34

tambien puedes hacer lo que yo, liarle una manta y dejarla encendida durante mas de 45 minutos y luego dejarla apagada durante unos 30, creeme que a mi me ha funcionado, dudo de que aguante mucho pero si llega hasta que salga el pack con el forza 3 me haria el mas feliz!!



saludos
txolo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor AndruwX » 18 Sep 2009, 06:25

"txolo" escribió:tambien puedes hacer lo que yo, liarle una manta y dejarla encendida durante mas de 45 minutos y luego dejarla apagada durante unos 30, creeme que a mi me ha funcionado, dudo de que aguante mucho pero si llega hasta que salga el pack con el forza 3 me haria el mas feliz!!



saludos


trataré. pero pensado lógicamente...
¿eso no la quema más? xd
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor txolo » 18 Sep 2009, 10:46

eso fue lo que yo pensaba, creia que se hacia para que saltaran las luces no para quitarlas, pero a mi me funcionó. lo hice tambien porque no iva a perder nada ,a la consola hace mucho tiempo que se le acabó la garantia y en una tienda me dijeron que me lo solucionaban por unos 50 € pero que no me garantizaba lo que duraria sin salir las luces otra vez, asiq ue lo hice y aquí esta, dando guerra otra vez


saludos
txolo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coincidencia o Culpable?

Notapor HARVOK » 19 Sep 2009, 02:54

o para mas facil ya mandala al sat te la dan nueva y te dan un mes de xbox live gratis
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado